Eurocopa femenina

Trucos
Es fácil perderse por la multitud de opciones que ofrecen las aplicaciones de Googley por ese motivo algunas, particularmente útiles, llegan a pasar desapercibidas a parte de los usuarios. Por ejemplo, el traductor incorpora desde 2020 la posibilidad de realizar una traducción simultánea, permitiendo a cualquier usuario con un móvil y la app hablar con otra persona en cualquiera de los 60 idiomas que soporta el modo Conversación, aunque no tengamos el más mínimo conocimiento del mismo.
No solo de forma escrita, que es el principal uso que le da al traductor la mayoría, sino también hablada. Es una función que resulta extremadamente útil en viajes o en situaciones con personas con las que no se comparte un idioma en el que entenderse.
El traductor de Google permite registrar lo que queremos decir en nuestra lengua nativa, transcribirlo a texto, traducirlo al idioma objetivo y reproducir la traducción con un perfecto acento en la lengua de la persona con la que estamos hablando.
Ten en cuenta que el traductor no suele ser de las aplicaciones de Google que vienen preinstaladas en los móviles Android y desde luego no en IOS, por lo que deberás proceder a su descarga desde Google Play o App Store, según el móvil que utilices. Una vez tengas la aplicación en tu teléfono, debes seguir estos pasos: