Comercio electrónico

¿Conoces la importancia de medir el impacto de tus Palabras Claves?

¿Conoces la importancia de medir el impacto de tus Palabras Claves?
¿Conoces la importancia de medir el impacto de tus Palabras Claves?larazon

La web es un gran universo donde conviven temas de todo tipo. El que tú usas seguramente es usado por millones de páginas más. Por esta razón, se hace imprescindible contar con ayuda para analizar el comportamiento de las palabras claves de tu sitio web con la finalidad de que puedas mejorar tu SEO. En España, está la gente de Gokoom Rank Tracker los cuales ofrecen un completo servicio para saber cada día la posición de tu web y sus palabras claves mas importantes en Google.

La web es un gran universo donde conviven temas de todo tipo. El que tú usas seguramente es usado por millones de páginas más. Por esta razón, se hace imprescindible contar con ayuda para analizar el comportamiento de las palabras claves de tu sitio web con la finalidad de que puedas mejorar tu SEO. En España, está la gente de Gokoom Rank Tracker los cuales ofrecen un completo servicio para saber cada día la posición de tu web y sus palabras claves mas importantes en Google.

Cuando un usuario necesita una información y entra a la web esperando conseguirla, en su mente imagina qué es lo que quisiera encontrar. La forma de buscar no siempre sigue las reglas de formación de oraciones estudiadas a lo largo de la vida. Es por esto, que se hace imprescindible conocer de qué forma o con qué palabras buscan las personas la información relacionada con nuestro sitio web. A este conjunto de palabras es que se le conoce como palabras claves.

Ahora bien, un usuario llega a google y escribe “fotógrafos en Málaga”, inmediatamente los robots de google buscarán por todos los sitios donde se evidencie el enfoque hacia esta temática. Como el mundo es cambiante, la red también lo es, por eso hace falta tener muy buena valoración de todo lo concerniente a las palabras clave a fin de estar siempre ubicado en las mejores posiciones. Esto es, entre los primeros resultados que arroja un buscador. Si tu página es de servicios de fotografía pero los artículos incluidos en ella no lo demuestran, es un hecho que vas por mal camino.

En Internet existen todo tipo de servicios que pueden ayudarte en la optimización de tu sitio de forma tal que te permita estar colocado entre las mejores posiciones. Los trackers de buscadores cumplen una función automática de estudio de posicionamiento de palabras claves que de forma manual sería, verdaderamente, muy complicado.

La idea es conocer cada día en que posición se encuentran las palabras claves más importantes de tu web. Mediante gráficas y alertas, podrás comprobar a diario si están mejorando su posicionamiento o empeorando.

Así mismo, podrás comparar estos resultados con las acciones SEO que estés realizando y así poder evaluar exactamente su impacto.

En Gokoom Rank Tracker se dedican a hacer de este camino un sendero muy transitable, con resultados presentados en gráficas de fácil entendimiento y con las que podrás valorar cómo se comporta tu página web y establecer una planificación para mejorar los aspectos que no estén generando los resultados esperados. A continuación veremos un detalle de todos los servicios que ofrecen.

Para tener plena seguridad de que un servicio es el adecuado para nuestros objetivos, hace falta conocer detalles sobre sus métodos de trabajo y los procesos que siguen para obtener los resultados esperados. En este caso, te presentamos información completa y detallada sobre esta empresa que ya está dando mucho de qué hablar:

· Datos confiables, actualizados cada 24 horas, sobre las variaciones que han tenido las palabras claves en los buscadores. Estos resultados se ofrecen según el tipo de dispositivo con que se haga la búsqueda, es decir: ordenadores, tablets o teléfonos móviles; pues para todos los resultados no son iguales.

· También, realizan un estudio del posicionamiento que han tenido las palabras claves de otras páginas de la competencia y te lo ofrecen para que observes las diferencias.

· Los estudios no se realizan solo en google, puedes elegir entre 460 opciones para darle a tus datos la mayor exactitud posible.

· El ranking de posicionamiento de palabras claves lo ocupan hasta la posición número 200, permitiéndole así una visión más amplia del entorno.

· De la misma forma, evalúan el nivel de rapidez de carga de tu sitio y lo comparan con el de tus competidores. La paciencia en los usuarios no es, precisamente, su mayor virtud, así que entre más velocidad de navegación ofrezcas, mejor será tu desempeño.

· Evaluación de etiquetas como meta-tittle y meta-description para revisar si realmente son útiles y funcionales para el fin de tu sitio. Esto se aplica en cada página que hayas cargado. Pero no solo para eso, también tratan los aspectos como los marcadores de H1, H2, entre otros.

· Realizan una medición total de las palabras claves presentes en cada artículo, así como su densidad. Estos son aspectos fundamentales para que el SEO sea adecuado en cada aspecto.

· El enfoque hacia la cantidad de palabras que tenga cada uno de tus artículos es vital. Por eso, también revisan este ítem, así como la longitud general de los artículos de tu competencia para valorar el comportamiento de ambos y establecer cuál método está dando resultados positivos.

Lo mejor, es que llegado el punto final del estudio, tu inversión no solo quedará ahí. También te generan una serie de tareas enfocadas a mejorar tu posicionamiento cada vez más. Son lo que llaman SEO Tareas y te ayudará a mejorar su SEO Onpage. Y, como sus estudios son diarios, tendrás la posibilidad de ver que estrategias están surtiendo efecto y cuáles no.

Puedes abrir una cuenta en GoKoOM gratuita durante 10 días y probar el software pinchando aquí.