Cupón Descuento Webempresa en Desamark – Opiniones y beneficios del Hosting

  • Cupón Descuento Webempresa en Desamark – Opiniones y beneficios del Hosting
Madrid.

Tiempo de lectura 5 min.

22 de noviembre de 2018. 10:36h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 19/11/2018

Cuando decidimos crear nuestra propia página web, ya sea de empresa o personal, estamos programando un código que se almacena en un archivo y que necesita alojarse en algún lugar. De esto se encargan los hostings, que alojan todo el contenido y los protege con unas herramientas de seguridad. Hoy te contamos en profundidad uno de los más importantes en español.

La importancia de contar con un buen hosting

Al crear un blog o página web, estamos alquilando un pequeño espacio de un gran servidor, ofrecido por una gran empresa. Ésta, nos permite tener nuestros archivos siempre accesibles desde cualquier ordenador, en cualquier parte del mundo.

No todas las empresas que se dedican a esto son iguales, ni ofrecen los mismos servicios. Por eso, es importante tener en cuenta todos los factores a la hora de elegir nuestro hosting o alojamiento web.

Además del precio, una de las cosas en las que más nos fijamos a la hora de contratar cualquier servicio de este tipo, existen otros factores a tener en cuenta como el espacio que vamos a contratar, las tecnologías que soporta ese espacio (texto, imágenes, videos, animaciones, etc) o el servicio técnico del que dispondremos.

El servicio de hosting de Webempresa se está abriendo paso en un mercado complicado como es el español. Cada día, más empresas se enfrentan entre ellas por ofrecer los mejores y más competitivos servicios en este campo.

Según las opiniones de sus propios clientes, con más de 8.000 testimonios, Webempresa es uno de los hostings que mejor resuelve los problemas en España, un factor que está influyendo en que cada vez haya más personas que confíen en ellos para contratar su espacio de almacenamiento.

Si estás pensando en crear tu blog o página web, no dudes en contratar sus servicios con el Cupón Descuento Webempresa, con el que tendrás un ahorro para tu bolsillo. Aprovechando el Black Friday, tendrás durante un precio mejor aún al utilizar tu Cupón Webempresa descuento en Desamark.

Beneficios del SEO para tu empresa

Aquellos tiempos en los que la palabra SEO sonaba a chino para las empresas ha quedado atrás. Sin embargo, todavía hay muchas de ellas que no dan la suficiente importancia a este apartado. Según los últimos estudios, el 35% de las empresas españolas invierte en SEO de forma periódica.

En los tiempos que corren, una empresa que no existe en internet está abocada al fracaso. El SEO te proporcionará la posibilidad de hacerte visible en la red, consiguiendo que los buscadores te posicionen en las primeras posiciones. Sólo de esta forma lograrás un tráfico capaz de convertir tu inversión en ventas.

No se trata de atraer visitas a tu página a toda costa, ya que uno de los principales beneficios del SEO es su capacidad para atraer un tráfico segmentado según los intereses de cada empresa. Tu negocio aparecerá en las búsquedas de las personas que necesiten un producto o servicio acorde con lo que estás ofreciendo.

Una herramienta fundamental a la hora de planificar y mantener una buena estrategia SEO es SemRush, que analiza a tu competencia y detecta nuevas oportunidades de mercado. Facilita con gran precisión datos sobre el posicionamiento y destaca las palabras claves más relevantes. Ahora, tenemos la posibilidad de disfrutar SEM Rush Gratis Cupón de descuento.

Has leído bien, con el código promocional SemRush que nos ofrece Desamark, podrás tener SemRush gratuito por un determinado tiempo y comenzar a hacerte un hueco en los primeros puestos de los principales buscadores de internet.

Saca el máximo partido a tu negocio

Muchas empresas tienen sus servicios online repartidos y sufren una pérdida de tiempo y eficiencia en el trabajo de sus empleados. Para solucionar este problema está la opción de probar G Suite gratis, un paquete de herramientas de productividad basada en la nube que te ayudará a la comunicación y a la colaboración de tu equipo:

· Almacenamiento: tendrás hasta 30Gb con Google Drive para archivar y compartir archivos con tu equipo.

· Colaboración: crea documentos y hojas de cálculo en línea, pudiendo modificarlos en tiempo real con varias personas a la vez.

· Informes: obtén resultados sobre cuestionarios en tiempo real, añade videos, imágenes y todo lo que necesites.

· Correo: podrás utilizar tu correo de Gmail de toda la vida o crear un nuevo perfil profesional con las mismas funciones, que te ayudarán a trabajar mejor.

Con el código promocional G Suite de Desamark podrás probar GSuite gratis y cupón código promocional descuento del 20% para el primer año. No tienes excusa para no tener el mejor paquete de herramientas para ti y tus empleados.

Da un paso adelante en tu carrera

Cada día, existen más certificaciones de Marketing Online, algo que se ha convertido para muchos en una prioridad a la hora de mejorar en sus puestos de trabajo, o simplemente dar un cambio radical convirtiéndose en sus propios jefes o ganando más dinero.

Estas certificaciones acreditan con cierta oficialidad los conocimientos en el manejo de algunas herramientas y aplicaciones de internet, siendo las de Google las más demandadas y más estudiadas. Por poner un ejemplo, la certificación de AdWords es una acreditación profesional por parte de Google, otorgada a personas que han demostrado a través de su curso online los conocimientos suficientes para manejar esta herramienta.

Las guías de estudio de Marketing Online de CertificationAnswers nos ayudan con esta tarea, proveyéndonos con guías de calidad con las que ahorrar tiempo a la hora de obtener estas certificaciones en Google, Hootsuite, SemRush y muchas otras. Siempre es de agradecer una ayuda para mejorar nuestros conocimientos como la que nos ofrece CertificationAnswers.

Hemos podido comprobar la importancia que tienen en la actualidad los conocimientos y el uso de aplicaciones y herramientas para el nuevo mercado online que tenemos ante nosotros. En Desamark saben de la apuesta que están llevando a cabo las empresas por estas tecnologías y nos brindan códigos y cupones de descuento con los que poder probar herramientas que nos benefician.

Últimas noticias