Descubre cómo van a cambiar tus "historias" en Instagram

La bloguera e investigadora Jane Manchun Wong descubre nuevas características para la función 'historias' en su aplicación móvil.

  • Descubre cómo van a cambiar tus "historias" en Instagram

Tiempo de lectura 4 min.

19 de agosto de 2019. 08:26h

Comentada
E. Lunar 19/8/2019

ETIQUETAS

Instagram ha estado mejorando su interfaz de usuario de Story Camera para proporcionar una mejor experiencia de usuario. En F8 2019, Instagram anunció que implementarán gradualmente una nueva interfaz de usuario de Story Camera pero aún hay más.

La ingeniera Jane Manchun Wong ha destapado las novedades de Instagram que llegarán después del verano, entre las que se encuentran mayor variedad de boomerangs, cambio de iconos en la interfaz, collage integrado para stories y otras características que seguro vas a querer probar.

"Me encontré con algunas características inéditas en las que está trabajando Instagram al mirar el código debajo de la aplicación de Android de Instagram.", afirma la investigadora.

Entre las novedades que estaría preparando la plataforma destacan al menos cinco nuevos estilos para la herramienta 'Boomerang', el conocido efecto de video en bucle. Según Wong estos serían:

Sostenido: con una pequeña pausa al final de cada bucle.

Dinámico: el clip se agita un par de veces antes de que termine.

Cámara lenta: igual al estilo tradicional, pero más lento.

Dúo despacio: levemente más lento que el estilo clásico.

Dúo rápido: similar al estilo tradicional, pero más rápido.

Jane Manchun Wong la que ha recreado en un "tuit" cómo será el aspecto de los vídeos con los nuevos efectos que añadamos a través de la función boomerang, que como sabéis se caracterizan por utilizar la cámara adelante y hacia atrás para crear divertidos efectos. En un "tuit" Wong muestra nuevos efectos para dar un toque original a nuestros vídeos.

Asimismo estrenará nuevos iconos para la Story Camera:

Descubre cómo van a cambiar tus "historias" en Instagram

Otra función detectada por la joven sería la opción de compatibilidad de las historias con la herramienta 'Layout', que permite insertar múltiples imágenes en una instantánea sin necesidad de tener que ir a un servicio externo. Desde ahí podríamos cargar nuestras fotos como collages directamente a las historias. Los usuarios reciben varios diseños de cuadrícula para trabajar y pueden agregar fotos al diseño tomando fotos con Story Camera o desde Camera Roll.

Otra de las novedades que podremos encontrar es la referente a los comentarios. A menudo hay comentarios en publicaciones que vale la pena compartir. Instagram está trabajando para proporcionar una forma de compartir un comentario específico. Si la función se implementa, habrá un botón "Compartir" junto a cada comentario junto con el botón "Responder" habitual. Actualmente solo funciona con Direct, mientras que los intentos de compartir el comentario a través de otros métodos dan como resultado compartir toda la publicación.

Por último, Instagram contará con un filtro de notificaciones para que el usuario puede recibir aquellas que realmente le interesan. La compañía aún no ha confirmado cuando estarán activas estas nuevas características.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs