• 1

Diez millones de Nocheviejas en Facebook Live

Un 47% más de vídeos en directo que la misma fecha de 2016

  • La herramienta Facebook Live
    La herramienta Facebook Live
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de enero de 2018. 23:25h

Comentada
S.T.  Madrid. 4/1/2018

Más de 10 millones de personas en todo el mundo utilizaron la herramienta Facebook Live para retransmitir su celebración de esta Nochevieja a través de vídeos en directo de la red social, según datos de la compañía. Esta cifra ha representado el máximo de actividad de este servicio en 2017.

El cambio de año ha sido el motivo principal por el que más de 10 millones de personas de todo el mundo compartieron en directo sus celebraciones a través de Facebook. En la noche del 31 de diciembre de 2017 al 1 de enero de 2018, la herramienta Facebook Live alcanzó su máximo de actividad del pasado año, hasta el punto de registrar un 47% más de vídeos en directo que la misma fecha de 2016, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Los datos de la red social también han concluido que Live With, la herramienta que permite publicar en directo un vídeo junto con otro usuario registrado de Facebook, triplicó su uso durante Nochevieja respecto al registrado durante los demás días del pasado diciembre. Portaltic/EP

Contenido relacionado

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs