E-Series, la marca blanca de patinetes eléctricos más asequible del mercado

  • E-Series, la marca blanca de patinetes eléctricos más asequible del mercado
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

22 de noviembre de 2018. 12:31h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 22/11/2018

Si hay un producto que durante esta temporada va a estar en boca de todos, ese va a ser el patinete eléctrico. El que está llamado a ser el regalo estrella de las Navidades va dando pasos de gigante en el comercio online apoyándose en el espectro de usuarios que se deciden no solo a buscar la mejor oferta sino también garantía. De ahí que marcas como E-Series aglutinen en su catálogo los principales modelos del mercado.

De la misma forma que grandes marcas de supermercados lanzan sus propias marcas blancas y no muestran sus verdaderos fabricantes, la marca E-Series aglutina los mejores fabricantes de patinetes eléctricos del mercado que no pueden realizar ofertas tan agresivas con su propia marca ya que desprestigiarían a su marca. Es así como han conseguido hacerse con un nicho de mercado de aquellos que buscan el mejor precio en la red porque desean comprar un patinete eléctrico.

La llegada de los patinetes eléctricos a las calles

Desde que se extendiera su uso por las principales ciudades españolas, se ha posicionado como uno de los medios de transporte alternativos para aquellos que, además de estar a la última, quieren también apostar por el medioambiente y circular y desplazarse sin contaminar el aire que se respira.

Dentro de ese sector, los patinetes E-Series se han convertido en una de las mejores opciones para los usuarios que buscan un patinete eléctrico de gama media al mejor precio del mercado.

Y es que no se consigue fácilmente batir récords, pero esta marca, E-Series, ha conseguido ya la venta de más de 25.000 patinetes durante este año 2018. Los E-Series son el conjunto de patinetes eléctricos más vendidos en Amazon y en otros Marketplaces con mejor reputación y relación calidad precio del mercado.

¿Cómo han conseguido el éxito?

Ofreciendo una serie de modelos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de usuarios.

Su catálogo se completa con patinetes eléctricos de gama media para usuarios que buscan patinetes eléctricos sin gran sofisticación en accesorios pero que no quieren renunciar a la calidad de sus principales componentes que son el motor y la batería.

En este caso, los que propone E-Series son de alto rendimiento, lo que mejora no solo las prestaciones sino su duración en uso gracias también a su fabricación en litio y sus motores Brushless de alta generación.

Las necesidades de los patinetes que serán utilizados en suelo urbano, donde se pueden plantear modelos con o sin inclinación de manillar de cara a facilitar su uso, son distintas a las que se pueden necesitar para disfrutarlos también en montaña.

De ahí que la ventaja que tiene E-Series pasa precisamente por la opción de poder seleccionar exactamente cuál es el modelo más adecuado a las necesidades de cada uno. Desde uno urbano a uno mixto de larga duración, las posibilidades, aunque no infinitas, sí son lo suficientemente amplias como para ser capaces de cumplir con las expectativas de todo tipo de usuarios.

El diseño minimalista de este tipo de medio de transporte y la facilidad de uso han hecho que sean muchos quienes lo plantean como alternativa no solo a la bicicleta ya que ocupa mucho menos espacio sino incluso a las motos por su versatilidad en las calles y la capacidad para cubrir el tiempo de uso necesario para los desplazamientos.

¿Qué beneficios tiene comprar un patinete E-Series?

El principal beneficio es conseguir un patinete eléctrico de la gama escogida, con el mejor precio y calidad posibles del mercado, pero sin renunciar a ninguna prestación como contar con una garantía certificada de 5 años y disponibilidad de todos los recambios que fueran necesarios.

Actualmente los E-series solo pueden conseguirse a través de Amazon y la página tecnocio.com principales distribuidores de patinetes eléctricos en España.

Últimas noticias