El Dr. Mario llega a los móviles

El juego estará disponible en dispositivos iOS y Android el 10 de julio y el famoso doctor tendrá que luchar contra unos virus molestos que aterrorizan el mundo.

  • A partir del 10 de julio, Dr. Mario World llega a los móviles iOS y Android.
    A partir del 10 de julio, Dr. Mario World llega a los móviles iOS y Android.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

20 de junio de 2019. 14:15h

Comentada
José A. Prados.  Madrid. 20/6/2019

La consulta del Dr. Mario se traslada desde las consolas de Nintendo para las que nació en 1990 a los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android, donde el famoso fontanero seguirá haciendo de las suyas a partir del 10 de julio. Los que deseen ser los primeros en probarlo, pueden realizar ya una preinscripción y disfrutar antes que nadie de este juego de Nintendo.

Para despertar la curiosidad en las semanas previas al lanzamiento, Nintendo ha colgado en su canal un tráiler en el que se desvelan algunos detalles del juego de puzles, como, por ejemplo, la mecánica que consisten en emparejar cápsulas y virus, los distintos y graciosos virus, los personajes y mucho más.

En el juego Dr. Mario World, unos virus muy molestos están aterrorizando al mundo entero, y el protagonista y sus amigos no tendrán más remedio que acabar con ellos emparejando cápsulas con virus del mismo color. Los jugadores deberán mantener la calma, tomarse su tiempo y planificar cuidadosamente cada paso, ya que los virus de cada fase deben ser eliminados utilizando un número limitado de cápsulas.

A la hora de luchar contra los virus, Dr. Mario contará con la ayuda de otros doctores, como la doctora Peach, el doctor Bowser, el doctor Toad y muchos más, que contribuirán a erradicar la plaga con sus distintas habilidades. Habrá más de 200 fases distribuidas en distintos mundos el día del lanzamiento del juego, y más adelante se añadirán nuevos doctores y mundos.

También se podrá jugar a Dr. Mario World con familiares o amigos de todo el mundo. Los jugadores recibirán corazones de energía de sus amigos, pudiendo utilizarlos en modo aventura. En el modo duelo, los jugadores podrán poner las cosas interesantes desafiando a otros usuarios en línea en enfrentamientos de uno contra otro en tiempo real. Más información en https://drmario-world.com/es-ES/

El Dr. Mario llega a los móviles

El Dr. Mario tendrá que juntar cápsulas del mismo color para controlar los virus.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs