Actualidad

El mejor receptor AV es el Denon AVR-X2600H, según EISA

La asociación europea de publicaciones especializadas concede este galardón por las avanzadas prestaciones para la reproducción de audio y vídeo multicanal.

Recibe este galardón por la facilidad de uso en un producto asequible equipado con la tecnología más avanzada: 7.2 canales, 4K Ultra HD, Dolby Atmos y Apple AirPlay 2.

Publicidad

Los sofisticados equipos de cine en casa se han visto desplazados por la comodidad de instalación de una discreta barra de sonido, quedando relegados estos sistemas a los más puristas que buscan el mejor sonido para disfrutar de una buena película con sus efectos especiales o un concierto de música en cualquier estilo. Aún así, siguen teniendo su público, y una buena recomendación a la hora de comprar un nuevo producto son los premios EISA Award, que otorga la asociación europea de publicaciones especializadas.

Ya empiezan a llegar algunos de los equipos premiados en la edición 2019-2020, y entre ellos hay que destacar el Denon AVR-X2600H como mejor receptor AV, un novedoso equipo de 7.2 canales 4K Ultra HD con soporte de audio 3D, control de voz y sistema HEOS incorporado.

Publicidad

El jurado está compuesto por 55 publicaciones especializadas pertenecientes a 29 países, y en el receptor Denon AVR-X2600H han destacado la facilidad de uso y la potencia en un producto asequible que cuenta con Dolby Atmos, DTS:X y avanzadas opciones virtuales, convirtiéndose una magnífica solución para convertir el salón de casa en una sala de cine con la calidad acústica de los mejores locales.

Publicidad

Los siete canales proporcionan una experiencia de audio completamente inmersiva y es compatible con la tecnología Apple AirPlay 2, puede reproducir audio en red y se puede conectar una memoria USB en el puerto frontal, además de acceder de forma sencilla a los servicios de música en streaming más populares como Spotify, Deezer o Tidal, a través de Bluetooth o Wi-Fi. El precio de venta recomendado es de 699,99 euros.

El acceso a los servicios de música en streaming es sencillo mediante Bluetooth o Wi-Fi y es compatible con la tecnología Apple AirPlay 2.