El Pixel 4 de Google vendrá con un módulo para fotografiar las estrellas

Entre las novedades de este smartphone, con pantalla de 5,7 y 6,3” estará una función ‘Night Sight’ de fotografía nocturna y el sistema de reconocimiento de gestos.

  • En el módulo trasero hay dos cámaras, la principal de 12 MP y un teleobjetivo de 16 MP, con la novedad de que incorporará un modo para fotografía nocturna.
    En el módulo trasero hay dos cámaras, la principal de 12 MP y un teleobjetivo de 16 MP, con la novedad de que incorporará un modo para fotografía nocturna.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de septiembre de 2019. 09:17h

Comentada
José A. Prados.  Madrid. 17/9/2019

Se acerca la fecha de la presentación del Pixel 4, prevista para el próximo 15 de octubre, y los rumores sobre las innovaciones que aportará se aceleran. A finales de julio ya hubo una filtración oficial sobre el sofisticado sistema de cámara frontal en el que se incluía un sensor para el reconocimiento de gestos, que serviría para realizar algunas acciones como adelantar una canción o responder llamadas telefónicas, y estos días se van conociendo algunos detalles más.

En el evento ‘Made by Google’ que se celebrará en Nueva York el 15 de octubre, la compañía dará a conocer la familia Pixel 4 al completo. Como ya nos anunciaron hace unos meses, el nuevo smartphone de Google rompe la tendencia del ‘notch’ frontal y opta por múltiples sensores y cámaras para el reconocimiento facial, fotografía y audio en la parte superior de la pantalla, incorporando un sensor de movimiento mediante un chip de radar Soli capaz de detectar gestos con los que gestionar determinadas funciones.

Lo esperado es que Pixel 4 tenga dos tamaños de pantalla, Pixel 4 con un panel OLED de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y Pixel 4 XL con pantalla OLED de 6,3 pulgadas con resolución QHD, en ambos casos con un paneles de frecuencia de barrido de 90 Hz en lo que han bautizado como ‘Smooth Display’ (pantalla fluida) que mejorará la calidad de imagen al ver vídeos o en juegos de acción.

Habrá también novedades en la doble cámara trasera, alojada en el módulo cuadrado que se puede ver en la imagen que ilustra esta información, difundida oficialmente por la propia compañía en sus redes sociales. La cámara principal tendría 12 MP con autoenfoque por detección de fase y un teleobjetivo de 16 MP, y las mejoras vendrían con la fotografía nocturna (Night Sight), a la que se añade un módulo específico para fotografiar el cielo y las estrellas.

En cuanto a la batería, para el Pixel 4 se habla de una capacidad de 2800 mAh y en el Pixel 4 XL de 3700 mAh, utilizaría un procesador Qualcomm Snapdragon 855, un chip Titan M para almacenar datos de seguridad, altavoces estéreo, 6 GB de RAM y memoria interna de 64 y 128 GB.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs