Energy Sistem BT Running 2 Neon: entrenamientos seguros

Diseñados para entrenamientos nocturnos, estos auriculares inalámbricos incluyen tecnología Neon LED con tres secuencias de luz de diferente intensidad.

En tres combinaciones de color, los auriculares llevan un sistema de iluminación en el cable.
En tres combinaciones de color, los auriculares llevan un sistema de iluminación en el cable.

Unos auriculares inalámbricos que en el cable llevan la tecnología Neon LED con tres secuencias de luz para dejarse ver en entrenamientos nocturnos.

La fiebre del ‘running’ afecta ya a muchas personas que cada día, después de la jornada de trabajo, se calzan las zapatillas, visten ropa deportiva y se lanzan a practicar deporte en los parques y espacios naturales. Pensando en los corredores nocturnos, la firma de dispositivos electrónicos Energy Sistem lanza unos auriculares inalámbricos que están diseñados para iluminar los entrenamientos durante las horas de baja luminosidad.

Los auriculares BT Running 2 Neon incorporan un cable de iluminación que permite ser visto en condiciones de baja luminosidad gracias a la tecnología Neon LED, que cuenta con tres secuencias de diferentes intensidades de luz para que el usuario pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.

También están preparados para soportar entrenamientos en condiciones climatológicas adversas, porque la certificación IPX4 proporciona resistencia al sudor y salpicaduras, y el diseño se inspira en las últimas tendencias de moda deportiva, con el sistema Secure-Fit que ofrece el agarre necesario durante el ejercicio, ofreciéndose en tres atractivas combinaciones de color: azul-negro; rojo-negro y azul-verde.

El precio resulta bastante atractivo, 22,90 euros, sobre todo si tenemos en cuenta que pueden enlazar con un teléfono inteligente o un reproductor MP3 sin cables mediante tecnología Bluetooth, y que también cumple la función de ‘manos libres’ gracias a un micrófono integrado para poder contestar llamadas telefónicas. La reproducción de la música se controla desde el propio auricular y la batería de litio tiene una duración de 7 horas, recargándose rápidamente mediante un cable USB. Más información en www.energysistem.com

La tecnología Neon LED hace visibles durante la noche a los corredores.