• 1

Facebook quiere silenciar a los «spoilers»

Prueba Keyword Snooze, que permite no publicar mensajes que contengan palabras clave durante 30 días

  • La nueva función Keyword Snooze / Foto: Facebook
    La nueva función Keyword Snooze / Foto: Facebook / S.T
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

29 de junio de 2018. 07:17h

Comentada
S.T.  Madrid. 29/6/2018

La red social Facebook está probando una nueva función en su plataforma conocida como Keyword Snooze, que permite silenciar publicaciones que contengan palabras clave durante 30 días y de esta manera evitar recibir ‘spoilers’ sobre series de televisión, informa Portaltic/EP.

Facebook, que ya ha comenzado a probar la característica entre un reducido número de usuarios, permite silenciar publicaciones a través de los controles de su Feed de noticias, desde el menú situado en la parte superior derecha, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Con Keyword Snooze, Facebook permite introducir una serie de palabras clave que utiliza para silenciar los ‘posts’ en el Feed de publicaciones que la contengan, tanto si proceden de otros usuarios como de páginas o grupos.

Por ejemplo, para evitar recibir información sobre las series que se siguen, se pueden introducir palabras como el título o incluso la palabra ‘spoiler’. La retirada de las publicaciones es temporal, con una duración de 30 días.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs