Ciencia y Tecnología
Hisense, televisores con inteligencia artificial
La marca presenta sus modelos para 2019
Hisense ha presentado en Madrid toda la gama de smart TVs que lanzarán en España durante 2019, entre las que se incluyen los últimos modelos de la compañía en ULED, OLED, Laser TV o UHD TV.
Bajo el nuevo eslogan “Hisense, the TV Specialist”, la marca ofrece una nueva gama de televisores dotados de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la navegación y la experiencia del usuario.
Inspirado en el sistema operativo Vidaa U, Hisense ha creado Vidaa U 3.0, que incorpora los últimos avances de IA aplicado al mundo del televisor. Con un sistema más sencillo y personalizable, es un 50% más rápido que la anterior generación y permite visualizar recomendaciones de contenido desde la página de inicio. Este nuevo sistema operativo permite gestionar todos los dispositivos inteligentes de la casa a través del mando a distancia o la aplicación RemoteNOW. Para el televisor, Vidaa U 3.0 también permite el control por voz de los televisores gracias a aplicaciones como Amazon Echo, e incorpora el reconocimiento de escenas, capaz de ajustar automáticamente la imagen gracias a una tecnología basada en la nube que proporciona la mejor experiencia de visualización.
El nuevo Vidaa U 3.0 es además compatible con la función Alexa de Amazon y permite descargar una aplicación en el smartphone para controlar el televisor y disfrutar de diferentes modos de visualización, como el modo Deportes y el modo Juego. También se pueden compartir fotos o videos desde el móvil o proporcionar servicios on line, tales como actualizaciones del software o diagnóstico de posibles problemas técnicos del televisor.
Entre las novedades presentadas están también dos modelos de la serie ULED, U8B y U7B. Su procesador Hi-View Pro Engine combina el chip de procesamiento de imágenes y algoritmos que trabajan para conformar el potente sistema de Premium ULED TV.
Gracias a características como Dolby Vision HDR, esta renovada serie ofrece colores nunca antes vistos, luces que son hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros.Combinado con Dolby Atmos, un nuevo sistema sonoro integrado en la nueva gama ULED TV de Hisense, permite ofrecer una experiencia visual y sonora envolvente, inmersiva e innovadora.
Por su parte, con Laser TV Hisense «reinventa la manera de entender la tecnología», afirma la compañía. Este nuevo sistema tiene ventajas genuinas en el rendimiento del color. Así, la luz del láser X-FUSION es estrecha, por lo que la onda de luz es pura y la transmisión de luz no se ve afectada por el problema de la dispersión, lo que produce colores más naturales con alta pureza y saturación. Todo en una pantalla LED anti reflejante y optimizada disponible en 80 y 88 pulgadas para vivir una experiencia en grandes dimensiones.`
Por su parte, la serie UHD TV de Hisense son televisores 4K que reemplazan a la serie A6100 en la línea de productos para 2019. Los modelos UHD como B7300, disponibles en 65, 55, 50 y 43 pulgadas, se sirven de la tecnología 4K, HDR y Vidaa U3. Por último, B7500, disponible en 75, 65, 55, 50 y 43 pulgadas reemplaza a los modelos A6500 y actualiza la gama de colores y dispone de un marco más estrecho y el cuerpo más delgado que la serie A6500 actual.
✕
Accede a tu cuenta para comentar