Tecnología

Honor presenta Honor 20 Series con cámara cuádruple

HONOR 20 Series, se ha asociado con 25 de los juegos móviles más demandados actualmente, incluidos Fortnite, PUBG Mobile y Arena of Valor.

El HONOR 20 estará disponible al precio de 499 euros (6GB + 128 GB), mientras que el HONOR 20 PRO sale por 599 euros (8GB + 256GB). Asimismo, el HONOR 20 Lite tiene un precio de salida de 299 euros (4GB + 128GB).

Publicidad

En plena guerra comercial con Estados Unidos, Honor, la marca dirigida a los más jóvenes y exigentes, ha presentado hoy en Londres la serie Honor 20, terminales inteligentes destinado a los amantes de la fotografía y el gaming: HONOR 20 LITE, HONOR 20 y HONOR 20 PRO. Según los responsables españoles de la compañía, hermana del gigante asiático Huawei, los sucesos acaecidos días atrás fueron una “tormenta”, que hoy ya es “lluvia y mañana, posiblemente una ducha”. “Seguiremos adelante y venderemos muchos terminales”, afirman confiados.

La marca global de smartphones promete que sus terminales capturan lo increíble para ofrecer una experiencia inigualable. Basada en una potente combinación de una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial de 48 MP de calidad profesional y un diseño holográfico dinámico que cuenta con el poderoso chipset de 7 nanómetros Kirin 980 y el acelerador GPU Turbo 3.0.

EL TERMINAL

Publicidad

La serie HONOR 20 cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 91.7%. La cámara integrada ocupa, como ya sucediera en su antecesor Honor View 20, tan solo 4.5 mm. El sensor de huellas dactilares se encuentra en esta ocasión en el lado derecho del marco de aluminio. La batería supera lo esperado: es de 4.000 mAh. Para disipar el calor, el HONOR 20 Pro cuenta con tecnología de lámina de enfriamiento de grafeno, logrando así mantener un nivel óptimo, incluso en el caso de los que hacen un uso más intensivo del terminal.

Publicidad

CÁMARA CUADRUPLE CON APERTURA F/1.4

La cámara del HONOR 20 PRO cuenta, como ya hiciera el Honor View 20, con un sensor IMX586 de Sony, que incluye el modo Ultra Claridad IA y el modo Súper Noche, además de un gran angular de 16 MP, un teleobjetivo de 8 MP y un objetivo macro de 2 MP, que permite capturar de forma más amplia y cercana las imágenes. La cámara cuenta también con estabilización óptica OIS, que permite que los diminutos giroscopios cambien rápidamente las piezas del cristal de la lente al movimiento de compensación antes de que la imagen se convierta en un formato digital, creando así una imagen más nítida, incluso si al usuario le tiemblan las manos.

Tal y como avanzaban los rumores acerca del terminal publicados en los últimos días, HONOR 20 PRO cuenta con apertura focal F1.4, la mayor del mercado. Así, los usuarios podrán grabar sus momentos para siempre con gran detalle. Y hacerlo en escenarios de poca luz. Gracias a la mejora del algoritmo y a la tecnología de estabilización de múltiples cuadros, el modo AIS Super Night consigue tomas nocturnas ultra claras con mayor brillo, menos ruido y mejor conservación del color.

Por otra parte, tanto el Dual-NPU como el Dual-ISP del potente chip de 7 nanómetros Kirin 980, permite recopilar los mejores detalles de cada una de las imágenes en una “súper foto de 48 MP”.

La cámara gran angular de 16 MP permite capturar con un ángulo de visión de 117 grados. La lente macro de 2 MP ofrece una gran ventaja creativa ya que ofrece nuevas perspectivas que el ojo humano es incapaz de percibir, permitiendo capturar detalles a una distancia de 4 centímetros, algo perfecto para quienes disfrutan de la fotografía de flora y fauna.

Gracias al zoom óptico sin pérdida de 3X, al zoom híbrido de 5X y al zoom digital de 30X, el usuario conseguirá imágenes de detalles con absoluta discreción, algo imprescindible para los amantes de la naturaleza o para los fotógrafos callejeros que retratan la cotidianeidad y el ajetreo diario de la vida en las grandes ciudades.

Publicidad

En el caso del HONOR 20 LITE, la cámara trasera, de 24MP +8MP + 2MP, tiene una apertura de F/1.8 + F/2.4 + F/2.4.

Por su parte, HONOR 20 tiene cámaras traseras de 48 MP +16 MP +2 MP + 2MP con aperturas F/1,8 + F/2.2 + F/2.4 + F/2.0.

La cámara frontal, pensada para selfies, es de 32 MP con apertura F/2.0 en todos los terminales inteligentes de la serie.

EL DISEÑO HOLOGRÁFICO

El diseño del terminal es realmente impactante. George Zhao, presidente de Honor, asegura que esta nueva serie sigue el espíritu de “mejorar todo lo que hacemos”. Para Zhao, la nueva serie consolida el liderazgo de la marca “en la fabricación de teléfonos inteligentes, que está firmemente arraigada en el enfoque principal de HONOR para el juego”. La Serie ha sido diseñada con tecnología Triple 3D Mesh, un proceso en dos etapas que, gracias a la nanotecnología, crea en primer lugar una capa de profundidad para grabar millones de prismas en miniatura. En una segunda fase, se procede al ensamblaje de las capas de vidrio, color y profundidad. A medida que la luz pasa a través de los prismas en la capa de profundidad, la luz se refleja y refracta en todas direcciones. El resultado es un efecto óptico que hace que la serie HONOR 20 sea inigualable.

PENSADO PARA LOS AMANTES DE FORTNITE

Pensando en el gaming, la serie viene equipada con el acelerador GPU Turbo 3.0, líder en la industria, que permite aumentar las posibilidades de juego. Además, HONOR 20 Series, se ha asociado con 25 de los juegos móviles más demandados actualmente, incluidos Fortnite, PUBG Mobile y Arena of Valor. El terminal cuenta con sonido envolvente Virtual 9.1 con tecnología Histen 6.0, compatible con la mayoría de auriculares, así como con un micrófono doble con reducción de ruido.

El terminal se presenta en colores Phantom Black, Phantom Blue, Midnight Black, Sapphire Blue o Atlantic White.

El HONOR 20 estará disponible al precio de 499 euros (6GB + 128 GB), mientras que el HONOR 20 PRO sale por 599 euros (8GB + 256GB). Asimismo, el HONOR 20 Lite tiene un precio de salida de 299 euros (4GB + 128GB).

HONOR 20 MOSCHINO EDITION PARA LOS AMANTES DE LA MODA

Siguiendo con la colaboración lanzada a principios de este año, la compañía asiática lanza HONOR 20 Moschino Edition.

En esta ocasión, ambas marcas están preparando una asociación no solo co-diseñando la edición especial HONOR 20, sino también lanzando una exclusiva gama de accesorios. La idea del gigane asiático es que la colaboración cuente no solo con un tema de interfaz de usuario diseñado por Moschino,s ino también con un paquete, una funda para teléfono y un bolso, que apele a la sensibilidad de la moda juvenil en todo el mundo.

“HONOR y Moschino crearán los diseños que mejor representan el carácter único y la individualidad de la juventud global”, ha destacado George Zhao en Londres.

El teléfono está disponible en negro con "Este no es un teléfono Moschino"en oro y podrá adquirirse en unas semanas en las tiendas Moschino.