Barcelona

Un holding madrileño-catalán para lanzar negocios en internet

Un momento del vídeo promocional de Somos Sinapsis
Un momento del vídeo promocional de Somos Sinapsislarazon

Somos Sinapsis, especialistas en el desarrollo de negocios en internet y liderada por emprendedores catalanes, y Tecnocrática, empresa con sede en Madrid y que ofrece soluciones y servicios en red con infraestructura propia, se han unido para lanzar al mercado Digital Genoma, el nuevo holding empresarial capaz de ofrecer cualquier servicio que una marca o empresa necesite para el desarrollo de su estrategia digital.

Tal y como destaca la nueva firma, que se presentará en la 8ª edición de eShow Barcelona que se celebra el 16 y 17 de marzo en Fira de Barcelona, con más de 40 consultores en plantilla es capaz de ofrecer cualquier servicio que una marca o empresa necesite para el desarrollo de su estrategia digital. “No ofrecemos todos los servicios, solo ofrecemos lo necesario para que cualquier tipo de empresa pueda iniciar o desarrollar su negocio a través de internet”, comenta Toni Garrido, CIO de Somos Sinapsis.

Según explican sus creadores, la nueva compañía les lleva un paso más allá: les da la capacidad de afrontar cualquier proyecto desde su raíz, pudiendo controlar todos los detalles del mismo, desde la infraestructura necesaria hasta la comunicación. Todo ello basándose siempre en el trabajo y experiencia de consultores especializados cuyo objetivo es ofrecer una solución que no sea ni la más ambiciosa, ni la más cara: sólo la solución que el proyecto necesita para la fase en la que se encuentra.

Servicios, visión y objetivos

Entre los servicios que ofrece la empresa se encuentran el Hosting e infraestructuras. Disponen de instalaciones propias mediante las cuales ofrecen el mejor soporte tecnológico, y el servicio de consultoría técnica necesaria para obtener el mejor rendimiento de una web. Así garantizan una plataforma tecnológica que gestionan de principio a fin.

Además, cuentan con un equipo de desarrolladores especializados, capaces de hacer frente a cualquier tipo de proyecto, sin importar su envergadura y ofrecen todos los servicios necesarios para que un negocio prospere en internet: comunican, atraen, guían y miden el comportamiento del usuario para lograr los objetivos.

Esperan alcanzar un volumen de facturación anual de 3.500.000€.