Actualidad

Ciencia y Tecnología

La cámara de mil accesorios

La nueva gopro hero 7 acaba de salir al mercado y lo ha hecho acompañada de infinitas posibilidades para customizarla según los gustos: un control en la muñeca, un kit de luces sumergible o un adaptador para hot wheels son algunas de ellas.

La cámara de mil accesorios
La cámara de mil accesorioslarazon

La nueva gopro hero 7 acaba de salir al mercado y lo ha hecho acompañada de infinitas posibilidades para customizarla según los gustos: un control en la muñeca, un kit de luces sumergible o un adaptador para hot wheels son algunas de ellas.

En 14 idiomas

Unos días atrás se presentó la nueva GoPro Hero 7, la cámara con la que la casa que hizo famosas la tomas personalizadas busca mantener el liderazgo en el mercado. Este modelo ofrece varias novedades respecto a las versiones anteriores. Si bien mantiene una resolución de 12 MP y grabación en vídeo en 4K a 60 cuadros por segundo (fps), la HERO 7 Black lleva en su interior tecnología de inteligencia artificial que detecta rostros, expresiones y objetos, puede recibir comandos de voz (hasta en 14 idiomas), es sumergible hasta diez metros de profundidad y transmite en directo las imágenes en redes sociales.

Por último, cuenta con un sistema de estabilización HyperSmooth, una tecnología propia que cambia por completo la calidad de las imágenes y permite retratar en cualquier condición.

De altos vuelos

El dispositivo AER para GoPro recupera lo mejor de un dron –que es su capacidad para jugar con él– y lo combina con un sistema que permite obtener imágenes desde el aire. La tarea es sencilla: el AER se arma como un pequeño torpedo, se coloca la GoPro en el interior de su «cápsula» y se lanza hacia donde queramos, aproximadamente a unos 30 metros de alto o a lo lejos. Es sumergible, flota, obviamente resiste los más duros impactos y, debido a su modo de construcción, se mantiene estable y firme para que las imágenes sean nítidas.

Nostálgicos a la carga

La idea no podía ser mejor y tener un precio más asequible. Muchos estarán tentados de comprarse una GoPro solo por usarla con el adaptador para Hot Wheels. Sí, exacto, aquellos cochecillos que lanzábamos por la pista naranja, al menos los que tenemos más de 30 años. Esta montura, que es básicamente un coche sin chasis, permite que la GoPro se convierta en un Hot Wheels y grabe todo su recorrido por la pista, sea en el aire, bajo el agua... ¿Qué más se puede pedir por el mismo precio de uno de estos coches?

Un mando en la mano

Compatible con toda la gama de GoPro Hero, el Removu permite controlar la cámara a distancia (foto, vídeo, modos, etc.), ver lo que se está grabando y llevarlo a las mismas condiciones en las que actúa la GoPro: bajo el agua, en el barro, etc. Todo ello desde la muñeca, en un tamaño más grande que un reloj, pero no incómodo. Tiene una batería que dura hasta tres horas y cargarlo lleva un poco más de

El mundo en 3D

Para los fanáticos del «un paso más allá», el accesorio Vitrima es la primera lente que permite que la GoPro grabe en 3D. La lente Vitrima viene preajustada a una carcasa de cámara GoPro estándar. Sencilla de operar y colocar, basta darle al play y luego recuperar las imágenes para dotar de una nueva visión a las aventuras.

Un time-lapse siempre perfecto

La técnica de timelapse o cámara rápida permite retratar objetos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas y pasan desapercibidos al ojo humano. Pese a su nombre, requieren de todo menos rapidez, y el pulso puede jugar malas pasadas. La GoPole Scenelapse facilita obtener esas imágenes girando automáticamente 360 grados en una hora. Es compatible con todas las cámaras GoPro Hero y se programa para diferentes ángulos.

Bajo el mar

Llevar la Hero 7 a diez metros de profundidad permite captar imágenes únicas, siempre y cuando la luz sea buena. Para no perderse nada, el juego de luces Suptig Underwater, compatible con

todos los modelos Hero desde la tres, es sumergible a 50 metros, lleva una batería de 2.600 mAh (cinco horas y hasta nueve en modo emergencia) y 84 leds de alto brillo: 5.000 lux. Posee cuatro modos de iluminación para diferentes entornos teniendo en cuenta la profundidad y las condiciones del agua.