LG convierte el aire acondicionado en obras de arte

Los equipos ArtCOOLGallery vuelven a comercializarse con un diseño integrado en el hogar y una tecnología responsable con el medio ambiente al usar refrigerante R32.

  • Los aparatos de aire acondicionado cambian de aspecto y ahora decoran también el salón con un avanzado sistema de frío/calor.
    Los aparatos de aire acondicionado cambian de aspecto y ahora decoran también el salón con un avanzado sistema de frío/calor.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de septiembre de 2019. 12:26h

Comentada
José A. Prados.  Madrid. 16/9/2019

El diseño cada vez juega un papel más importante en el sector de la electrónica, hasta el punto de que muchos aparatos se han convertido en auténticas obras de arte que se integran en las estancias de una forma natural. LG fue una de las marcas pioneras en apostar por el diseño en sus productos, y tras un periodo de ausencia, vuelve el icónico aire acondicionado ArtCOOLGallery, bajo una filosofía que busca integrar todos los productos en el hogar, incluso en las casas más vanguardistas.

El diseño frontal de este aparato de aire acondicionado es personalizable, pudiendo mostrar todo tipo de imágenes, desde fotografías familiares a cuadros de reconocidos artistas en los diseños más variados, decorando la estancia con un original lienzo que oculta un avanzado sistema de frío/calor para tener siempre la temperatura deseada.

Además del diseño, el cuidado del medio ambiente también es una preocupación de fabricantes y consumidores, para lo que LG ArtCOOLGallery cuenta con gas refrigerante R32 que produce un 75% menos de impacto en el calentamiento global. A esto hay que sumar la función Control Activo de Energía que ayuda a controlar el consumo energético en el hogar y su alto poder de enfriamiento, un 40% más rápido que los modelos convencionales gracias a la función Jet Mode que utiliza toda la potencia del compresor invertir.

Para mejorar la calidad del aire cuenta con el Modo Auto-Limpieza, de manera que el climatizador calienta la batería después del funcionamiento en modo frío y ésta queda completamente seca, eliminando la posibilidad de que aparezcan olores, moho o bacterias.

La garantía de 10 años de estos equipos será un elemento adicional a la hora de valorar la compra de un sistema de aire acondicionado, ya que está protegido contra la corrosión mediante el recubrimiento Gold Fin, de gran utilidad en entornos húmeros, salinos o contra la suciedad ambiental.

LG convierte el aire acondicionado en obras de arte

Además de su original diseño, el LG ArtCOOLGallery es respetuoso con el medio ambiente al introducir el gas refrigerante R32.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs