LG Q60, el móvil para jóvenes sin complejos

A la venta en junio con cámara frontal de 13 megapíxeles y otras tres cámaras traseras, pantalla de 6,3” Full Vision y una batería de 3.500 mAh que no se agota fácilmente.

Con un precio de 279 euros, el G60 es un móvil muy completo y resistente.
Con un precio de 279 euros, el G60 es un móvil muy completo y resistente.

Un terminal de gama media con un precio de 279 euros, pantalla HD+ de 6,3” FullVision y tres cámaras traseras para tomar fotos increíbles.

La gama media de smartphones de la firma LG sigue creciendo con productos muy interesantes para quienes opinan que hay vida sin un móvil de 1.000 euros. El Q60 es un buen ejemplo de que se puede alcanzar un nivel muy alto de calidad y prestaciones con un precio competitivo de 279 euros y todo lo que el usuario medio necesita para estar conectado a su mundo.

En el desarrollo de este nuevo terminal móvil se ha puesto especial interés en dotarlo de los medios para que el usuario tenga una experiencia audiovisual de primer nivel, para lo que cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles y otras tres cámaras traseras perfectas para capturar las instantáneas más divertidas: la primera, de 16 megapíxeles con auto foco y detección de objetos (PDAF), la segunda de 5 megapíxeles con súper gran angular de 120º, y la tercera de 2 megapíxeles con sensor de profundidad.

Otras características destacadas del LG Q60 son la batería de 3.500 mAh que permite una larga duración con un uso intensivo, pantalla HD+ de 6,3” FullVision, tecnología DTS:X 3D Sorround para reproducir la música con un efecto envolvente 7.1, así como algunas funciones de Inteligencia Artificial LG ThinQ como Google Assistant o AI Cam, una función para la toma de fotografías que reconoce automáticamente cada objeto o persona y recomienda el modo de disparo apropiado en cada momento.

Los bordes finos de su carcasa permiten agarrarlo con una sola mano, y, en contra de lo que pudiera parecer, no suponen mayor fragilidad para el dispositivo, ya que ha superado los test de uso más exigentes que realiza el ejército de Estados Unidos para garantizar una larga vida.

Este nuevo móvil de gama media ofrece múltiples posibilidades a quienes disfrutan compartiendo contenidos de calidad en redes sociales. Al llevar Dual Sim se pueden gestionar desde el mismo teléfono dos perfiles de la misma aplicación, cuenta con acceso directo a YouTube para subir rápidamente los vídeos y con la función Eco-Playback se puede seguir escuchando el audio de YouTube aun con la pantalla oscurecida, lo que significa mayor duración de la batería.

En la trasera lleva tres cámaras para tomar las mejores fotos y compartirlas en redes sociales.