• 1

Así es Zanco Tiny T1, el teléfono más pequeño del mundo

Pesa solo 13 gramos y tiene una pantalla de 1,25 centimetros

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

30 de diciembre de 2017. 18:07h

Comentada
larazon.es.  30/12/2017

Cuando cada vez la moda nos lleva a utilizar smarphones mas grandes o plus, aparece 'Zanco Tiny T1'. Un teléfono móvil de apenas 13 gramos de peso que tiene una mini pantalla OLED de 1,25 centímetros., informa Exclusivadigital.com. Una autentica miniatura que si lugar a dudas es el teléfono más pequeño del mundo.

El proyecto para fabricar este modelo se ha hecho público en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, donde ya ha logrado reunir 76 mil libras, más del triple del objetivo que se había marcado. El móvil cuesta 35 libras (cerca de 40 euros)

No se trata de un teléfono inteligente sino del tradicional móvil, es decir solo permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

Es más pequeño que un pulgar y pretende convertirse en "el gadget que todos querrán tener en 2018", según mencionan sus creadores en un comunicado.

Permite almacenar hasta 50 mensajes de texto y 300 contactos en la agenda. Cuenta con un puerto micro USB y tarjeta Nano SIM. La batería, de 200 mAH puede durar hasta tres días en standby y el equipo funcionará solamente en redes 2G.

"Vodafone, una de las operadoras líderes, ha afirmado que seguirá ofreciendo servicio de 2G en Europa hasta 2025. Sin embargo, en países como Australia y Japón ya se dejó de utilizar 2G", informa la página del producto, por lo que se sugiere al futuro comprador que consulte si este tipo de conectividad está disponible en su país antes de encargar este mini móvil.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs