• 1

Los nuevos iPhone XS y el Apple Watch 4, principales novedades de Apple para 2018

Según filtraciones de la industria, Apple se dispone a anunciar un reloj más grande y tres nuevos modelos de iPhone en su evento anual del 12 de septiembre

  • Los nuevos iPhone XS y el Apple Watch 4, principales novedades de Apple para 2018

Tiempo de lectura 2 min.

11 de septiembre de 2018. 17:41h

Comentada
Ángel Luis de Santos Madrid. 11/9/2018

Todo está listo en el Steve Jobs Theatre de Cupertino, en California, para el evento que este miércoles, 12 de septiembre, celebra Apple para presentar sus novedades. Aunque el secretismo envuelve, como es habitual, las presentaciones de Apple los rumores que ellos mismos suelen filtrar apuntan a que Tim Cook, el CEO de la compañía, dará a conocer la última versión del iPhone. No parece que se trate de un smartphone revolucionario, sino más bien un iPhone X mejorado, un iPhone Xs si mantiene la nomenclatura habitual, que incluiría, entre otras cosas, un procesador más rápido que podría ser un A12 mejorado, conexiones 4G más rápidas, una cámara de fotos mejorada e, incluso, una versión Plus con pantalla de 6,8 pulgadas.

Además, se espera que algunas de las novedades que se introdujeron el pasado año en el iPhoneX se apliquen a las versiones inferiores, lo que pasaría por eliminar el sensor de huella digital y sustituirlo por la tecnología de detección de rostros. Asimismo, sin aumentar el tamaño la pantalla se agrandaría extendiéndose hacia los bordes. Se barajan incluso que se incluya la pantalla OLED.

Otra de las novedades previstas en el nuevo Apple Watch, aunque sin sustituir el reloj actual, sino mejorando su software y prestaciones. Sin embargo, algunas filtraciones de la industria hablan de un reloj más grande con una caja que podría ser más delgada, con nuevas carátulas capaces de mostrar hasta ocho elementos informativos, mejor capacidad de monitoreo de salud, un micrófono adicional que ofrece la ventaja de aplicar la nueva app para chat watchOS 5 Walkie-Talkie. A esto habría que añadirle el hecho de que la reducción del bisel incrementa la pantalla visible un 15%.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs