Pantallas de exterior LG: el mejor reclamo comercial

El modelo 55XE4F tiene un elegante diseño, se instala en cualquier lugar y ofrece una visualización de imagen excepcional para mostrar anuncios o promociones.

  • La pantalla LG 55XE4F está preparada para uso exterior, resistente al agua y el polvo.
    La pantalla LG 55XE4F está preparada para uso exterior, resistente al agua y el polvo.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de julio de 2019. 18:58h

Comentada
José A. Prados.  Madrid. 16/7/2019

Una buena imagen y una adecuada estrategia comercial son claves para que un negocio pueda triunfar. Llamar la atención del cliente es fundamental a la hora de presentar un producto, y las pantallas para exteriores pueden ser un buen aliado en periodo de rebajas o en cualquier época del año para darse a conocer.

Su diseño vanguardista con una fácil instalación, uso y mantenimiento son claves en el modelo 55XE4F, creado a partir de un diseño vanguardista que sirve de soporte a la hora de lanzar todo tipo de mensajes hacia los potenciales clientes. La mejora más destacada respecto al modelo al que sustituye es la forma de la pantalla, más elegante y delgada, pero sin perder un ápice de robustez.

Está preparada para trabajar en las condiciones más adversas y cumple el estándar IP56, de modo que es resistente al agua, funciona a temperaturas extremas, soporta el polvo y la suciedad mediante un recubrimiento especial y un vidrio protector la mantiene a salvo de los impactos.

Los ajustes se pueden realizar fácilmente mediante un sistema de control web que permite ajustes en tiempo real, incluso desde un teléfono móvil. La visibilidad de la pantalla es óptima, incluso en los días más soleados porque tiene un brillo de 4.000 nits y la tecnología QWP es compatible con las gafas de sol polarizadas. El sistema de instalación es muy versátil, ofreciendo la posibilidad de un formato horizontal o vertical y distintas configuraciones de montaje, tanto colgada como en un soporte.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs