Redes Sociales
El precioso vídeo que demuestra que tener hijos “es mejor que otro viaje a Bali”
Muestra la espontánea alegría de los niños pequeños cuando ven a sus hermanos
Tener hijos es muy sacrificado. Y muy caro. El dinero que se invierte en ellos no se puede gastar en otra cosa. Y lo mismo ocurre con el tiempo. Por eso es frecuente escuchar el argumento de que es más agradecido viajar que tener un hijo.
La reflexión es habitual cada vez que alguien saca una cámara a la calle y pregunta entre los escépticos de la maternidad y la paternidad: la vida está para vivirla, para disfrutarla, y viajar es el máximo exponente de ello. Y es un hecho incontrastable que tener hijos reduce la posibilidad de conocer el mundo.
Estos días se ha hecho viral en redes sociales un tierno vídeo que da la vuelta a este argumento. Bajo el título de “¿Cómo alguien puede cambiar esto por viajar a Bali una vez al año?”, el usuario Rafael Núñez Huesca muestra un vídeo en el que se suceden las reacciones de niños pequeños al ver a su hermano o su hermana cuando llega de excursión o simplemente de un día más en el colegio.
El vídeo desborda emotividad, tanta como variadas son las escenas de cariño que muestran los pequeños al correr emocionados para ver a sus hermanos. Los hay de todos los tipos, tanto cuando es el hermano mayor quien abraza al pequeño como al revés, pero en todos los casos los reencuentros son efusivos. Y se han convertido en todo un alegato en favor de la familia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar