Actualidad

Product Hackers Day: vuelve el mayor evento de Producto Digital en España

El evento será el punto de encuentro de 300 profesionales y empresas dedicadas a la industria del producto digital.

El Product Hackers Day vuelve el próximo jueves 4 de julio a Google Campus Madrid por segundo año consecutivo, entre los días 4 y 5 de julio.

El Product Hackers Day vuelve el próximo jueves 4 de julio a Google Campus Madrid por segundo año consecutivo. Este evento anual durará entre los días 4 y 5 de julio y será el punto de encuentro de 300 profesionales y empresas dedicadas a la industria del producto digital.

El evento se hará a cargo de la empresa Product Hackers, especializada en la creación de productos digitales, una empresa nacida en el año 2016 de la mano de Luis Díaz del Dedo, cofundador y CEO, y Jorge García, cofundador y CTO. Aquí, el congreso pondrá el foco en generar alianzas entre sus asistentes y compartirá las últimas tendencias y noticias sobre la creación de productos digitales, resaltando el talento nacional de la materia.

Los expertos en productos digital compartirán sus experiencias sobre cómo crear productos digitales a través de charlas o debates. Patricia de Loro, Chief Product Officer y VC Opering Partner en TheVenture.City, será una de las ponencias del jueves 4 de julio, que revelará las claves para evaluar un producto o servicio digital desde el punto de vista de un inversor. También se impartirán dos talleres por expertos en el sector, así como un nuevo formato de conferencia llamada Open Space.

Además, el mismo día asistirá Javier Escribano, cofundador y Chief Product Officer de OnTruck, para hablar sobre la conocida metodología utilizada por exitosas empresas como Google, OKRs; o a Francisco Carrero, cofundador y CEO de BrainSINS, que explicará cómo aplicar inteligencia artificial para mejorar productos digitales.

Por otro lado, el día 5 de julio se podrá aprender sobre diseño de interacciones de la mano de Paco Crespo, Senior Product Manager de Adevinta; o sobre cómo conseguir el crecimiento de tu producto digital, gracias al cofundador Díaz del Dedo. Otros de los asistentes serán Ismael Barros, Socio Director en Soluble Studio; Irene Prieto, Product Manager en Idealista, o José Manuel Pérez Prado, fundador y CEO en The Hero Camp.