Manipulación intencionada

Smartphones
Si bien la presentación global será el 27 de mayo, ya hemos tenido en nuestras manos los dos nuevos móviles de realme, un fabricante que, en el último lustro, está haciendo las cosas muy bien: diseños cuidados, buenas prestaciones y un precio más que competitivo.
Lo primero que nos ha llamado la atención, al recibir los teléfonos y las especificaciones (de las cuales hablaremos cuando se lleve a cabo la presentación oficial) es que cuenta con grafeno en su interior, un material hijo del carbono y cuya función es hacer de cámara refrigerante y disipar el calor.
Con esta iniciativa realme ahorra en espacio y apuesta por una tecnología que hasta ahora ningún otro móvil había incorporado. Y esto es imprescindible teniendo en cuenta que en su interior llevan una batería de 7000 mAh (otro apartado que tenemos muchas ganas de probar) y carga rápida de 120 W… más del triple que móviles de la manzana que son “topes de gama”.
Si bien el grafeno está en el interior, la tecnología para disipar el calor implementada por realme se ve, mejor dicho, se siente, tanto en la parte trasera como en la pantalla. ¿Resumen? Es difícil que detectemos que el móvil se caliente.
En lo que a diseño exterior respecta, como nos viene acostumbrando la serie GT de realme, su perfil es el de un deportivo (GT responde a un desempeño alto y capacidades de alta gama para juegos). De este modo, el GT 7 estará disponible en tonos IceSense Blue (el que se ve en la imagen) y IceSense Black, mientras que el GT 7T contará con esos mismos colores y una versión con piel vegana amarilla y “líneas GT” en negro.
Finalmente, de lo que podemos contar hasta ahora, el realme GT 7 será el primero que incorpore el Dimensity 9400e (un microchip de 4 nm), mientras que el GT 7T lleva un cerebro Dimensity 8400-MAX.
Manipulación intencionada