«+1», la campaña que une a los youtubers contra el odio

La iniciativa invita a todos los usuarios a movilizarse pintándose un «+1» en la mano y hacerse una foto para subirla a las redes sociales acompañada de la etiqueta #YoMeSumo.

  • Andrea Compton
    Andrea Compton

Tiempo de lectura 2 min.

18 de febrero de 2018. 10:53h

Comentada
18/2/2018

ETIQUETAS

La campaña «Somos más» ha implicado en las redes sociales a famosos 'youtubers' para luchar contra el discurso del odio y el radicalismo a través de las nuevas tecnologías.

La iniciativa ('www.somos-mas.es') invita a todos los usuarios a movilizarse pintándose un '+1' en la mano y hacerse una foto para subirla a las redes sociales acompañada de la etiqueta '#YoMeSumo'. El proyecto une dos ámbitos esenciales: la educación en el aula y el uso de lnternet con el fin de amplificar el respeto, la tolerancia y la diversidad.

Numerosos 'influencers' ya se han sumado a esta iniciativa, como Andrea Compton, Arkano, Yelow Melow, Rayden OfficialMad4yu, Ramia´s Channel, Miss Black Glamour y LaFamilia TV.

La iniciativa está impulsada por YouTube, el Gobierno de España, la Alianza de Mujeres contra el Radicalismo y el Extremismo, UGT, Aula Intercultural y Jóvenes y Desarrollo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs