• 1

WhatsApp permitirá conocer quiénes reenviaron tus mensajes

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp anunciará varios cambios en los próximos meses.

  • Según portales especializados, son cuatro los cambios que más notarán los usuarios de esta aplicación. Foto: Pixabay.com
    Según portales especializados, son cuatro los cambios que más notarán los usuarios de esta aplicación. Foto: Pixabay.com

Tiempo de lectura 2 min.

31 de mayo de 2018. 19:26h

Comentada
Andreína Laines.  31/5/2018

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp anunciará varios cambios en los próximos meses. Los anuncios de los cambios han venido sido dados por Mark Zuckerberg y otras filtradas por versiones betas en las que se estaría trabajando.

Según portales especializados, son cuatro los cambios que más notarán los usuarios de esta aplicación que ya suma más de 1500 millones. Estos son los cambios en las funcionalidades de la aplicación:

Privacidad: permitirá saber quién reenvió tus mensajes

WhatsApp parece haber tomado conciencia tras la filtración de datos de Facebook y la firma Cambridge Analytica. Por ello, según se ha filtrado, WhatsApp incorporará un sistema que notifique al remitente de que su mensaje ha sido reenviado.

Videollamadas en grupo

Con respecto a este cambio existe una confirmación oficial, pues en el evento F8, dirigido a los desarrolladores de Facebook, se anunció que sería posible hacer videollamadas entre varios usuarios.

Los 'stickers' también llegan a Facebook

Los 'stickers' o pegatinas llegarán a WhatsApp este año. La aplicación Messenger de Facebook ya la incorpora e incluye un gran catálogo de opciones que podrían replicarse en la aplicación hermana, WhatsApp.

WhatsApp podría permitir pagos

Otras aplicaciones de mensajería han apostado por incluir el pago en sus funciones y WhatsAspp ha empezado a incursionar en ese campo con pruebas en India. Allí existe una pasarela de pago denominada WhatsApp Payments que fue puesta en marcha en febrero de este año a modo de prueba. Aún se desconoce cuándo la firma pondría en marcha esta función que supondría un gran cambio.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs