Samsung y TOUS presentan la versión más tierna del Galaxy Watch

Paula Echevarría fue la encargada de presentar este nuevo smartwatch en la Mercedes Benz Fashion Week madrileña

  • Galaxy Watch TOUS by Samsung en color rosa
    Galaxy Watch TOUS by Samsung en color rosa

Tiempo de lectura 2 min.

26 de enero de 2019. 11:46h

Comentada
Almudena Negro Madrid. 25/1/2019

Moda y tecnología son ya no solo complementarios y necesarios, sino “imprescindibles”, sostiene Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España rodeado de periodistas de sociedad, entremezclados con los de tecnología, en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. El motivo: la presentación del nuevo Galaxy Watch TOUS by Samsung. Un wearable que combina la tecnología más innovadora con el estilo de TOUS. “Un producto que conquistará a los amantes de la moda y la tecnología”, asegura García.

Muy cerca de él, la actriz Paula Echevarría, quien se confiesa que hasta no hace mucho era “patosa” con la tecnología, pero ahora está encantada con este reloj, que le permite llevar el móvil en un bolso, los auriculares inalámbricos puestos y recibir todo en su wearable de Samsung. “Es comodidad”, nos cuenta la actriz y referente en lo que a tendencias se refiere, quien coincide en señalar la importancia de la combinación de moda y tecnología. “Es sin duda mi mejor complemento. Poder intercambiar las correas y las pantallas te permite tener cada día un reloj personalizado y eso me encanta”, afirma.

Galaxy Watch TOUS by Samsung en color rosa - La Razón Tecnología
- Paula Echevarría durante la presentación del Galaxy Watch TOUS by Samsung en la Mercedes Benz Fashion Week

El diseño exclusivo de TOUS para el Galaxy Watch se compone de dos correas TOUS intercambiables de silicona en color nude y negro decoradas con sus icónicos osos en relieve, así como la posibilidad de incorporar al dispositivo hasta 3 fondos de pantalla diferentes para llevar lo último en tecnología y moda. TOUS ha apostado por lo último en tendencias sin olvidar sus señas de identidad.

El reloj Galaxy Watch TOUS for Samsung permite controlar algunas de las funciones más imprescindibles del smartphone desde el reloj gracias a la tecnología LTE (mensajería, llamadas, mapas y música); presenta algunas aplicaciones para mejorar el bienestar, con más de 39 programas de entrenamiento y también al monitor de gestión del estrés y del sueño, siendo la mejor herramienta para cumplir cualquier objetivo. Por supuesto, es sumergible y cuenta con sensor de frecuencia cardíaca. Cuenta con una pantalla circular Super AMOLED de 1,2 ó 1,3 pulgadas, cristal Corning Gorilla DX+ para una mayor protección y sistema Tizen basado en wearable OS 4.0. El procesador es un Exynos 9110 Dual core a 1.105 Ghz. Tiene 1,5 GB de RAM y 4 de ROM. La batería tiene una duración de 3 días.

Este modelo estará disponible a partir del próximo 1 de marzo en todas las tiendas TOUS por un precio a partir de 379 euros.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs