TLC muestra en IFA sus dispositivos Alcatel accesibles

Entre las novedades destacan los smartphones Alcatel 3X y Alcatel 1V, así como la tablet Tab 7 y Alcatel LINKHUB LTE cat 7 Home Station.

  • La tableta Alcatel Smart Tab 7 está pensada para uso familiar, con la función Kids Mode que regula el tiempo de uso y la navegación segura de los peques.
    La tableta Alcatel Smart Tab 7 está pensada para uso familiar, con la función Kids Mode que regula el tiempo de uso y la navegación segura de los peques.
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

05 de septiembre de 2019. 19:49h

Comentada
José A. Prados.  Madrid. 5/9/2019

Hacer accesible la tecnología a todos los públicos es el objetivo que se ha marcado la firma TCL Communication, para lo que ha presentado en IFA 2019 una buena muestra de esta política en productos tan diversos como smartphones, tabletas y también un avanzado router para disfrutar de la máxima velocidad de descarga en el hogar.

“Las últimas incorporaciones a nuestro portfolio de productos están redefiniendo la innovación accesible a todos los públicos", declara Peter Lee,General Manager of Global Sales and Marketing de TCL Communication. “Todos los smartphones de Alcatel presentados en IFA 2019 vienen equipados con un botón dedicado a Google Assistant, que permite a nuestros usuarios acceder a la información que necesitan con tan solo un toque. Estamos incorporando la última tecnología en cada uno de nuestros dispositivos, sin perder de vista las prioridades de nuestros consumidores, así como sus presupuestos".

Sin duda, la novedad más importante es el nuevo smartphone Alcatel 3X, que estará disponible en octubre desde 159,99 euros con memoria interna de 64 GB o por 179,99 euros con memoria de 128 GB. Incorpora una pantalla HD+ Super Full View de 6,5 pulgadas para poder visualizar vídeos o películas, triple cámara trasera (16 MP + 8 MP + 5 MP) equipada con detección de escena inteligente que identifica diversas situaciones, optimizando automáticamente los ajustes, además de una lente súper gran angular de 102º y efecto ‘bokeh’ en tiempo real para tomar fotos artísticas. La cámara frontal de 5 MP con flash permitirá tomar mejores selfies, incluso con poca luz.

Este teléfono inteligente de gama media y precio económico viene equipado con un procesador Octa-Core, botón de acceso directo al asistente de Google que facilita la búsqueda de información, apps, control de dispositivos inteligentes en el hogar y muchas otras funciones.

Otra novedad destacada que sigue esta misma política de tecnología accesible es la tableta Alcatel Smart Tab 7, diseñada pensando en toda la familia al contar con la función Kids Mode para que los más pequeños puedan disfrutar de aplicaciones educativas y actividades autorizadas por sus padres, que pueden limitar el tiempo de uso del dispositivo. A la venta a finales de año con un precio de 79 euros.

Y, por último, el nuevo LINKHUB LTE cat7 Home Station, un avanzado router doméstico que permite a los usuarios crear un hogar conectado 4G al facilitar una velocidad de descarga de 300 Mbps y 100 Mbps de subida. Su diseño limpio y minimalista se integra perfectamente en cualquier estancia, se configura fácilmente para administrar la red, chequear y ajustar el estado de la conexión, gestionado también las contraseñas. El precio de venta será de 129 euros.

TLC muestra en IFA sus dispositivos Alcatel accesibles

El smartphone de gama media Alcatel 3C se venderá en octubre desde 159,99 euros con triple cámara trasera, pantalla de 6,5” y memoria de 65 GB.

TLC muestra en IFA sus dispositivos Alcatel accesibles

El router LINKHUB cat7 Home Station permite descargas a velocidad de 300 Mbps y hasta 100 Mbps en subida, con un elegante diseño y un precio de 129 euros.

Últimas noticias