• 1

Anthem destapa parte de su universo con un nuevo tráiler de la historia

  • Captura del videojuego Anthem
    Captura del videojuego Anthem

Tiempo de lectura 2 min.

07 de septiembre de 2018. 20:15h

Comentada
elsotanoperdido.  7/9/2018

ETIQUETAS

Conocida por su capacidad para contar grandes historias en experiencias para un solo jugador, BioWare quiere intentar algo diferente en ‘Anthem’. Sin embargo, la apuesta por asentarlo en un universo multijugador rebosante de tareas y objetivos para varios jugadores no quiere decir que el equipo vaya a renunciar a un potente guion, como demuestra el nuevo video divulgado por la desarrolladora. Con poco más de 2 minutos de duración, “Nuestro mundo, mi historia” nos presenta el misterioso universo del juego y algunos de los personajes que vamos a encontrar por el camino.

Captura del videojuego Anthem

Aunque buena parte del metraje se centra en el combate, también tenemos algunas indicaciones de cómo el mundo exterior será moldeado por eventos compartidos a escala mundial, donde los jugadores tendrán la libertad de adaptar el mundo individual a su gusto a través de decisiones personales. El desarrollo de cada historia personal tendrá repercusiones en las misiones que aceptes en el mundo compartido, y los logros en el mundo compartido contribuirán a dar profundidad a cada historia personal.

Captura del videojuego Anthem

La promesa de BioWare es que Anthem será una "reinvención de la narrativa personal en un juego multijugador", un objetivo bastante ambicioso por parte de la productora. Con versiones confirmadas para PlayStation 4, Xbox One y PC, el RPG tiene previsto llegar a las tiendas el 22 de febrero de 2019.

Últimas noticias