Anunciado El Profeta y el Brujo, más contenido descargable para Total War: Warhammer II

Los extras estarán disponibles el próximo 17 de abril

  • Anunciado El Profeta y el Brujo, más contenido descargable para Total War: Warhammer II

Tiempo de lectura 2 min.

09 de abril de 2019. 19:38h

Comentada
Elsotanoperdido.  9/4/2019

ETIQUETAS

La brujería y la ciencia colisionan en el nuevo Pack de Señores Legendarios de Total War: Warhammer II con ‘El Profeta & El Brujo’. El paquete, que estará disponible el próximo 17 de abril y será jugable en las campañas Ojo del Vórtice e Imperios Mortales, incorpora dos nuevos Señores Legendarios para las razas de los Skaven y Los Hombres Lagarto, nuevos Regimientos de Renombre, unidades para el campo de batalla, mecánicas de facción y armas de guerra.

Tehenhauin, el Profeta, dirige el culto a Sotek con un insaciable apetito por el sacrificio. Tras derribar los altares de la ciudad-templo con sangre Skaven después de cada batalla, realiza ritos arcanos en su búsqueda para despertar a su gran dios serpiente Sotek de su letargo y elevar a los hombres lagarto a la gloria que les corresponde.

Mientras tanto, el ingeniero brujo Ikit Claw trabaja en el taller prohibido del Clan Skryre, creando construcciones cada vez más crueles para utilizar en la batalla. Su obra maestra: la Esfera de la Muerte, una bomba de piedra de disformidad tan destructiva que puede barrera ciudades enteras del mapa.

Anunciado El Profeta y el Brujo, más contenido descargable para Total War: Warhammer II

Como siempre, el estreno de ‘El Profeta & El Brujo’ dará paso también a nuevos contenidos gratuitos para todos los usuarios: se incluye un Señor Legendario que todavía no ha sido desvelado, un nuevo mecánico del bajo imperio Skaven y un lagarto fantasma milenario al segundo juego de la trilogía fruto de la colaboración de Creative Assembly y Games Workshop.

Total War: Warhammer II lleva a los jugadores a los lejanos continentes, al oeste del Viejo Mundo, e incluye cuatro nuevas razas del mundo de ‘Fantasy Battles’. En la campaña, los jugadores luchan por hacerse con el control del ahora decrépito Gran Vórtice, que lleva milenios girando sobre la tierra Élfica de Ulthuan. Puedes ver a estos depredadores enfrentándose en el siguiente enlace.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs