• 1

Assetto Corsa anuncia una completa edición para PS4 y Xbox One

  • Assetto Corsa anuncia una completa edición para PS4 y Xbox One

Tiempo de lectura 2 min.

22 de febrero de 2018. 19:04h

Comentada
elsotanoperdido.  22/2/2018

ETIQUETAS

505 Games ha anunciado que la edición más completa del simulador de coches ‘Assetto Corsa’, se lanzará en nuestro país el próximo 19 de abril tanto en tiendas como mediante descarga digital bajo el nombre ‘Assetto Corsa Ultimate Edition’. El volumen supone el pack más completo posible del simulador de carreras para PlayStation 4 y Xbox One e incluye la última edición reciente y actualizada del juego, el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los Packs Japanese, además del DLC del 70 Aniversario de Ferrari. Con esta edición, el juego alcanza los 178 modelos de coches, incluyendo ediciones especiales, desde Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati o Lotus entre muchos otros.

Assetto Corsa anuncia una completa edición para PS4 y Xbox One

La ‘Ultimate Edition’ cuenta con 33 configuraciones de pistas de los 16 circuitos (incluyendo Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife, Laguna Seca y otros), junto con un motor de física que incorpora características y aspectos reales como llantas planas, ciclos de calor que incluyen granos y ampollas en los neumáticos.

Assetto Corsa anuncia una completa edición para PS4 y Xbox One

El volumen se completa con un conjunto de modos de Carrera para un solo jugador o competiciones en desafíos online multijugador, incluso personalizando la experiencia de conducción ajustando el control y la configuración de cada uno de los coches del juego, para que coincida con nuestro estilo de conducción.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs