Bespin, el nuevo contenido de Star Wars: Battlefront, se estrena en el pase de temporada

Los poseedores del pase de temporada de ‘Star Wars: Battlefront’ ya pueden descargar y disfrutar de 'Bespin', la última expansión para el multijugador del título basado en el universo cinematográfico. Independientemente, el contenido estará disponible para todos los usuarios que lo adquieran a partir del 5 de julio. La llegada del paquete se acompaña de una actualización gratuita que añade nuevo contenido y opciones, como aumentos de nivel y nuevos desbloqueables. La actualización incluye otras modificaciones, como, por ejemplo, un indicativo que explica por qué no se puede reaparecer en la posición de un compañero. La nueva versión del juego también permite reducir los tiempos de espera entre el uso de cartas y ofrece más equilibrio entre héroes y villanos. Entre estos, el lanzallamas de Boba Fett varía su funcionamiento y se mantiene activo durante 4.5 segundos (anteriormente 2.5 segundos), también se reduce el tiempo de espera para utilizar el jetpack en 0.4 segundos y el daño producido por los cañones de pulso a héroes y villanos.

Apuntar que ‘Bespin’ se enmarca en la Ciudad de las Nubes, escenario rescatado de ‘El Imperio Contraataca’. Así pues, los jugadores de ‘Battlefront’ podrán disfrutar de 4 mapas basados en esta localización, así como nuevas cartas, blasters y un modo de juego adicional. Por otro lado, la expansión, incorporará a Lando Calrissian como personaje jugable del título de disparos. Lando no será el único héroe que llegará con Bespin, ya que el paquete de contenido también incluirá como villano a Dengar, el cazarecompensas que Darth Vader contrató para acabar con Han Solo. El contenido, nos permitirá luchar a bordo de cazas estelares en Ciudad Nube y combatir en la cámara de carbonita.

“Llevamos a los jugadores a la Ciudad Nube y a sus alrededores con cuatro mapas nuevos para nuestros modos más populares. Veréis AT-AT en la Ciudad Nube, dominaréis los cielos en Escuadrón de cazas, e incluso pasaréis tiempo en una cámara de carbonita. Huelga decir que añadiremos más blásters y cartas estelares, un modo de juego nuevo y dos personajes emblemáticos que nos tienen emocionados: Lando Calrissian y Dengar, el frío cazarrecompensas.”, explica Craig McLeod, productor de ‘Star Wars Battlefront’.