Capcom rinde un brillante homenaje a las recreativas con Capcom Home Arcade

La recreativa de sobremesa recibe títulos tan icónicos como Final Fight, Ghouls ‘n Ghosts y Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

  • Imagen del arcade en cuestión
    Imagen del arcade en cuestión /

    Capcom

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2019. 19:33h

Comentada
Elsotanoperdido.  16/4/2019

ETIQUETAS

Koch Media ha anunciado Capcom Home Arcade, una recreativa de sobremesa lista para enchufar y jugar con un diseño exclusivo que estará disponible el 25 de octubre de 2019 en Europa. Engalanada con el icónico logotipo de Capcom de tonalidad dual, Capcom Home Arcade nos invita a una experiencia de juego clásica para uno o más jugadores. 16 de los mejores títulos de Capcom de la edad dorada de las recreativas, dos mandos de control de gran tamaño y los correspondientes botones nos permitirán disfrutar de estos juegos de la forma en la que estaban destinados a ser jugados.

El volumen incluye un par de joystick de competición de marca Sanwa con botones de gran precisión, tiempo de respuesta y durabilidad. Los 16 juegos preinstalados son los programas arcade originales de Capcom (ROMs), con una emulación proporcionada por la firma FB Alpha, para ofrecer una experiencia de juego arcade auténtica y precisa. Son los siguientes:

1944: The Loop Master

Alien vs Predator

Armored Warriors

Capcom Sports Club

Captain Commando

Cyberbots: Fullmetal Madness

Darkstalkers: The Night Warriors

Eco Fighters

Final Fight

Ghouls ‘n Ghosts

Giga Wing

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

Mega Man: The Power Battle

Progear

Strider

Super Puzzle Fighter II Turbo

Últimas noticias