KFC anuncia un simulador de citas protagonizado por el coronel Sanders

“I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lichin’ Good Dating Simulator” nos invita a entrar en la cocina del coronel como un estudiante de cocinero que debe ganarse su favor.

  • El título desarrollado por Psyop ya tiene ficha en Steam, donde se apunta que contará con 9 personajes
    El título desarrollado por Psyop ya tiene ficha en Steam, donde se apunta que contará con 9 personajes

Tiempo de lectura 2 min.

12 de septiembre de 2019. 19:56h

Comentada
Elsotanoperdido.  12/9/2019

ETIQUETAS

No es la primera ocasión que un restaurante de comida rápida apuesta por los videojuegos. El caso más recordado es “Whopper Chase” para ZX Spectrum, Amstrad CPC y MSX, que se regalaba en la cadena de restauración Burger King en 1987. Aunque han pasado algunos años, desde entonces los sistemas de entretenimiento electrónico han resultado muy efectivos para alcanzar a una determinada parte de la audiencia. La cadena de comida rápida, Kentucky Fried Chicken – KFC, es consciente de este potencial y ha anunciado un videojuego de citas de corte japonés en el que hay que seducir al mismísimo coronel Sanders. Tal y cómo suena.

“I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lichin’ Good Dating Simulator” nos invita a entrar en la cocina del coronel como un estudiante de cocinero que debe ganarse su favor. Superando una serie de desafíos, habrá que ir congraciándose con el coronel Sanders y no sólo hay que intentar que nos elija como su compañero de negocios, sino algo más. Tampoco pueden faltar batallas culinarias centradas en el pollo frito, la especialidad de la cadena.

El título desarrollado por Psyop ya tiene ficha en Steam, donde se apunta que contará con 9 personajes, 11 especias, varias batallas de cocina y otros ingredientes, con los que desbloquear, incluso, un final secreto. , describe la ficha del juego donde también se apunta que se lanzará para PC el 24 de septiembre. Seguramente, dependiendo de su acogida se plantearán ediciones para consola. Pero eso es mucho anticipar.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs