• 1

Kingdom Hearts III cuenta con el equipo de desarrollo más grande de Square Enix

  • Kingdom Hearts III cuenta con el equipo de desarrollo más grande de Square Enix

Tiempo de lectura 2 min.

27 de febrero de 2018. 21:13h

Comentada
elsotanoperdido.  27/2/2018

ETIQUETAS

‘Kingdom Hearts III’ se encuentra en desarrollo desde hace mucho tiempo, pero recientemente se ha podido comprobar la evolución del proyecto. Durante la reciente D23 Expo Japan, Tetsuya Nomura y su equipo han hablado más sobre el juego y el estado actual de desarrollo. Tras la presentación del tráiler con el anuncio del mundo inspirado en ‘Monstruos S.A.’, Nomura y su equipo confirmaron que la versión final del juego será superior gráficamente, pues todavía se encuentra en proceso de programación.

Kingdom Hearts III cuenta con el equipo de desarrollo más grande de Square Enix

Durante una ronda de preguntas, el director se refirió al estado actual del desarrollo. Tanto los diez mundos que conforman el conjunto que incluirá el juego, como otras características en proceso para ‘Kingdom Hearts III’ se dividen en tres áreas principales: las ubicaciones iniciales, las ubicaciones de nivel medio y las ubicaciones finales. Entre las iniciales se encuentran ‘Monstruos S.A’ y ‘Toy Story’ por ejemplo, y este primer segmento se habría completado alrededor del 90%. El segundo, donde estaría el mundo de ‘Enredados’, se encuentra actualmente al 60% y el tercero, es decir ubicaciones finales, al 70%. Todo repartido en varios equipos que completan el desarrollo más grande en Square Enix en este momento, de hecho, además de los equipos de Osaka y Tokio, algunas partes del desarrollo se subcontratan.

Kingdom Hearts III cuenta con el equipo de desarrollo más grande de Square Enix

A pesar de estar cerca de su finalización, aún hay elementos que se están añadiendo a la obra, por lo que ‘Kingdom Hearts III’ se debe tratar como un juego en pleno desarrollo que a día de hoy esconde muchas sorpresas que no se han revelado. "Este Kingdom Hearts es un poco diferente. Un mundo equivale a un juego completo de las entregas anteriores, y las cosas que estamos haciendo en cada uno son diferentes. Mi nundo favorito todavía no ha sido anunciado", comentaba Nomura sobre el juego en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs