• 1

Metro Exodus desplaza su lanzamiento hasta principios de 2019

  • Metro Exodus desplaza su lanzamiento hasta principios de 2019

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2018. 21:24h

Comentada
elsotanoperdido.  17/5/2018

Aunque en su presentación durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017, THQ Nordic y 4A Games anunciaron que ‘Metro: Exodus’ debutaría en algún momento de este año, parece que finalmente habrá que esperar un poco más para el estreno, ya que la editora ha confirmado que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC durante el primer cuatrimestre de 2019. “Hemos estado analizando constantemente el progreso del juego para asegurarnos de presentar el producto que los jugadores y fans de la saga ‘Metro’ quieren y merecen, al mismo tiempo que estamos al tanto de los anuncios de los productos de nuestra competencia”, explica una nota distribuida por el editor. “Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del que será el juego más ambicioso de la serie hasta la fecha, en toda su extensión y en consecuencia hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al primer cuatrimestre del 2019.”

Metro Exodus desplaza su lanzamiento hasta principios de 2019

Del mismo modo la compañía también tiene previsto el esperado lanzamiento de otros títulos para este año, entre ellos ‘BioMutant’ y ‘Darksiders III’. Las fechas debut de ambos juegos aún se estarían ajustando al nuevo programa de ‘Metro: Exodus’, y por lo tanto todavía no se han establecido de manera oficial. No obstante, la empresa es consciente que esta noticia puede disgustar a los jugadores que esperaban el título este año, pero “también sabemos que apreciaréis el resultado que aportará este tiempo adicional de desarrollo y la nueva fecha de estreno”, aclaran al respecto.

Metro Exodus desplaza su lanzamiento hasta principios de 2019

‘Exodus’ es el juego más ambicioso de la franquicia enmarcada en el Moscú postapocalíptico de las novelas de Dmitry Glukhovsky, lo que se traduce en una obra de acción en primera persona que mezcla combates y sigilo, con exploración y elementos de survival horror en uno de los mundos más inmersivos creados en los últimos años. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2019.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs