No Man’s Sky anuncia nueva fecha de lanzamiento

‘No Man’s Sky’ el juego de Hello Games para PS4, ha anunciado nueva fecha de lanzamiento para Europa, confirmando un lanzamiento para el próximo 10 de agosto. Sean Murray, director de Hello Games, ha anunciado los nuevos planes para el lanzamiento del juego: “El juego ya está de una pieza, y para nosotros es un auténtico alivio. Ahora nos sentamos a jugarlo, y mientras veo a los ‘testers’ cada día probarlo, por fin puedo permitirme estar contento. Realmente lo estamos haciendo. De todos modos, a medida que nos acercábamos a las fechas finales, nos dimos cuenta de que algunos momentos clave necesitaban un retoque extra para conseguir llegar al nivel que queríamos. He tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el juego unas cuantas semanas para permitirnos ofrecer algo especial.”, comenta Murray.

“Después de un breve retraso, No Man’s Sky se lanzará en Europa el 10 de agosto. Entendemos que esta noticia resulte decepcionante. El hecho de crear este juego es lo más difícil que nunca he hecho en toda mi vida, pero estamos tan cerca de terminar, y estamos listos para tomar decisiones duras que supongan que las cosas salgan bien. El universo de No Man’s Sky es increíblemente grande. Más de lo que puedas imaginar. Se trata de un tipo de juego que nunca antes se había intentado hacer, y lo estamos haciendo un equipo más pequeño de lo que pudiera imaginarse, y bajo una gran expectación que se ha creado al respecto.”, finaliza el director.

'No Man’s Sky’ llegará en exclusiva para PlayStation 4. De esta manera, el verano vendrá acompañado de uno de los títulos que más interés ha despertado en la industria del videojuego en los últimos años, gracias a un ambicioso proyecto de un gigantesco universo formado por 18 quintillones de planetas creados de forma aleatoria.