Actualidad

Videojuegos

Preparen sus billetes, Train Simulator 2019 llega a la estación

Los amantes del ferrocarril ya tienen excusa para no salir de casa

‘Train Simulator 2019’
‘Train Simulator 2019’larazon

Los amantes del ferrocarril ya tienen excusa para no salir de casa

Espero que todos tengáis los billetes en regla, porque ‘Train Simulator 2019’ está a punto de llegar a la estación. El juego estará disponible desde el próximo día 11, y en sus vagones, encontraremos multitud de locomotoras y rutas para disfrutar de los trazados más recorridos, así como herramientas de creación para diseñar vuestro viaje. En todo caso, ya seas aficionado desde el punto de vista del pasajero, maquinista o simplemente te gusta el traqueteo de cualquier tipo de locomotora pasando por las vías, en la próxima entrega del simulador encontrarás todo lo necesario sobre el mundillo ferroviario.

El juego nos permite descubrir la experiencia desde la perspectiva del conductor, del pasajero o del seguidor sobre varios modos, como el que nos invita a pasar como un rayo por la histórica ciudad de Frankfurt y atravesar el corazón de Hesse en la versión de viaje de alta velocidad de la Deutsche Bahn. También da acceso al depósito de trenes de mercancías más grande de Europa, en Mannheim, y al tráfico interregional e interurbano. Soldier Summit y Salt Lake City brindan a los entusiastas una experiencia cautivadora, con la dramática y desafiante acción de los trenes Denver & Rio Grande Western y Amtrak cruzando la cordillera Wasatch de las Montañas Rocosas.

Igualmente encontramos nuevas emociones saliendo de la capital de Gran Bretaña desde la estación de Waterloo, en Londres, pasando por la estación más transitada de Gran Bretaña, Clapham Junction, y atravesando la pintoresca ruta a través de las colinas de Surrey y de los parques nacionales de South Downs. ‘Train Simulator 2019’ presume de estar pensado para todos los públicos, pero para ello, habrá que pasar por la academia para empezar nuestra carrera como conductor o ingeniero de trenes virtuales, conduciendo u operando algunas de las máquinas de raíles más impresionantes.