• 1

Secret of Mana presenta el nuevo aspecto de sus batallas con un vídeo de juego

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

19 de diciembre de 2017. 20:01h

Comentada
elsotanoperdido.  19/12/2017

ETIQUETAS

Aunque la remasterización de ‘Secret of Mana’ está destinada en primer lugar, a los jugadores que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de este clásico en su día, muchos de los más veteranos también tienen previsto regresar a la serie cuando la aventura se estrene en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC el próximo año. La buena noticia para ellos es que, gracias al extenso vídeo de juego presentado por PlayStation y Square Enix, tendrán la posibilidad de comparar la evolución del apartado técnico de la obra.

Secret of Mana presenta el nuevo aspecto de sus batallas con un vídeo de juego

El vídeo de 13 minutos de duración, permite ver con más detalle el nuevo aspecto del juego, los modelados de los personajes, las escenas de diálogo implementadas para la remasterización y diferentes secuencias de combate protagonizadas por Randy, Prim y Popoi. Por supuesto, al tratarse de un remake, los aspectos gráficos han sido completamente renovados con nuevos modelos 3D. El vídeo además de presentar las mecánicas actualizadas y adaptadas a las actuales plataformas, también hace mención a la nueva banda sonora remasterizada.

Secret of Mana presenta el nuevo aspecto de sus batallas con un vídeo de juego

‘Secret of Mana’ se estrenaba originalmente en 1993 para SNES. El proyecto estuvo dirigido por Koichi Ishii y producido por Hiromichi Tanaka. Una de sus principales características era que permitía modo cooperativo hasta con 3 jugadores, algo poco común para el género en aquellos días. Regresará a PlayStation 4, la consola portátil PlayStation Vita y en formato PC a través de Steam el 15 de febrero de 2018.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs