• 1

SEGA producirá la próxima película de Sonic the Hedgehog junto a Paramount Pictures

  • SEGA producirá la próxima película de Sonic the Hedgehog junto a Paramount Pictures

Tiempo de lectura 2 min.

27 de febrero de 2018. 21:09h

Comentada
elsotanoperdido.  27/2/2018

ETIQUETAS

SEGA ha confirmado algo que se llevaba rumoreando hace algunos días, su participación activa en la producción de un largometraje dedicado a Sonic the Hedgehog gracias a un acuerdo con Paramount Pictures. La película de animación del erizo llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de noviembre de 2019, y más adelante al resto del mundo. De acuerdo con la nota de prensa distribuida a los medios, esta película representa un avance importante en la expansión de la IP ‘Sonic the Hedgehog’ para llevar el personaje a nuevas audiencias en todo el mundo. Como parte de la estrategia, SEGA está trabajando para expandir la notoriedad de ‘Sonic’ más allá del mercado de los videojuegos y convertirse en una franquicia de entretenimiento integral. Recientemente, Sonic ha aparecido como personaje animado en televisión, en productos de consumo, consolas, videojuegos móviles y más.

SEGA producirá la próxima película de Sonic the Hedgehog junto a Paramount Pictures

"Paramount Pictures trabajará estrechamente con SEGA of America para llevar Sonic a la Gran pantalla", ha comentado Jim Gianopulos, Chairman y CEO de Paramount Pictures. La película integrará escenas y elementos en vivo con gráficos hechos por ordenador, se distribuirá en todo el mundo y marcará el debut de ‘Sonic’ en la gran pantalla. Varios veteranos de la industria del cine participan en la realización de la película, incluyendo al productor Neal H. Moritz de Original Film Inc. (serie “Fast and Furious”); Wl director Jeff Fowler (Blur Studio, nominado para el Academy Award 2005 por el mejor cortometraje con “Gopher Broke”); El productor ejecutivo Tim Miller (director del largometraje “Deadpool” de Marvel / Fox y propietario de CG Blur Studio).

SEGA producirá la próxima película de Sonic the Hedgehog junto a Paramount Pictures

‘Sonic the Hedgehog’ se publicó por primera vez en 1991 en Mega Drive. Desde entonces, su popularidad ha crecido tanto que el personaje ha sido incluido en el “World Video Game Hall of Fame” con unas ventas totales de la serie completa, incluidas copias físicas y descargas digitales, que superan los 360 millones de unidades.

SEGA producirá la próxima película de Sonic the Hedgehog junto a Paramount Pictures

Recientemente, la popular franquicia ha visto el lanzamiento de dos nuevos títulos: ‘Sonic Mania’ y ‘Sonic Forces’ para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs