Videojuegos
Square Enix anticipa información del parche 3.3 de «Final Fantasy XIV»
En la última entrega de los vídeos informativos online “Letter from the producer Live”, el productor y director de ‘Final Fantasy XIV’ Naoki Yoshida, ha desvelado nuevos detalles sobre el juego que se incorporarán en la próxima actualización. La Venganza de la Horda (Revenge of the Horde) será el título del parche 3.3 del juego. Además de nuevas misiones y otras actualizaciones, el contenido incorpora un nuevo concepto de mazmorra, “Deep Dungeon” (Palacio de los Difuntos), un nuevo tipo de característica para explorar en solitario o en grupo con hasta cuatro aventureros, donde todos los exploradores afrontarán el desafío de empezar en el nivel 1 y sólo podrán volverse más fuertes tras descubrir los objetos que hallen en las profundidades de la propia mazmorra.
Esta mazmorra se une a 'Aquapolis', una ubicación que aparecerá al azar tras descubrir los mapas dragonskin donde hasta ocho jugadores podrán introducirse conformando un equipo. Acabar con los enemigos permitirá a los exploradores obtener bonitas recompensas, además podrán encontrar numerosos tesoros.
Del mismo modo, se ha anunciado una colaboración conjunta que llevará elementos de la franquicia ‘Yo-kai Watch’ a ‘Final Fantasy XIV’. Esto se traduce en la llegada de personajes del JRPG de Level-5 que aparecerán en el título multijugador en línea. De este modo, los jugadores encontrarán personajes como Jibanyan y Whisper, criaturas que se pueden invocar para que nos acompañen, además de armamento inspirado en personajes de la serie, relojes Yo-kai Watch y una montura voladora de Whisper.
Por otro lado, la colaboración también alcanzará ‘Yo-kai Watch 3’, el JRPG para Nintendo 3DS que verá la luz en Japón el próximo 16 de julio. Como parte del evento, un Chocobo y un Moogle llegarán al universo Yo-kai como Chocobonyan y Mooglinyan.
Recordar que ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, así como su expansión ‘Heavensward’, que añade una nueva historia que sitúa a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas.
Final Fantasy XIV - Letter from the Producer
✕
Accede a tu cuenta para comentar