Ciencia y Tecnología
Unos altavoces para sentir la adrenalina del juego
La empresa Woxter ha diseñado unos altavoces con la última tecnología para disfrutar al máximo de los videojuegos, que incluye una entrada óptica especial para videoconsolas compatibles como PlayStation, Wii y Xbox, entre otras, lo que te permitirá sacarle el máximo partido a la potencia sonora.
Igualmente, cuenta con una entrada analógica gracias a la cual se podrá conectar el ordenador para disfrutar de la mejor experiencia gaming, así como un DVD, reproductores de MP3, audio portátil y otras fuentes de audio para escuchar música o ver películas con la mejor calidad.
Todo esto es gracias a las altas prestaciones que ofrece Big Bass 260 FX. Este dispositivo cuenta con una potencia de 150W, así como una frecuencia de respuesta del subwoofer de 55Hz-100Hz y de los satélites de 110Hz-20Khz. Mientras, la relación señal ruido (S/N) es mayor a 65 dB y la separación es superior a 40 dB. Estas características se complementan con su Modo ECO para una gestión inteligente de la energía y su tecnología acústica.
El diseño es otro de los aspectos en los que Big Bass 260 FX de Woxter más destaca. Sumado al sellado magnético que incorpora, el subwoofer está construido con madera acústica y está decorado con luces LED azules en la parte frontal, para darle mayor dinamismo.
Big Bass 260 FX también ofrece una gran facilidad de uso al incluir un mando a distancia inalámbrico y un control de volumen ergonómico con cable y doble conexión para auriculares y entrada de audio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar