Warner anuncia el lanzamiento de LEGO Worlds para PlayStation 4, Xbox One y PC

En ‘LEGO Worlds’, los jugadores podrán descubrir tesoros escondidos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico

Warner Bros. Interactive, TT Games y LEGO Group han anunciado el lanzamiento para consolas y PC de ‘LEGO Worlds’, el título de la icónica franquicia compuesto íntegramente por piezas digitales de LEGO en el que los jugadores pueden explorar, descubrir y crear juntos. El juego, que ha estado en Steam Early Access desde el año pasado, llegará el próximo 24 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Steam (digital y físico).

En ‘LEGO Worlds’, los jugadores podrán descubrir tesoros escondidos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico, dónde los mundos cobran vida con una gran variedad de vehículos y criaturas, como vaqueros que montan en jirafas, vampiros que asustan a hombres de las nieves, máquinas de vapor o excavadoras gigantes. Los jugadores podrán embarcarse en una aventura para convertirse en un Maestro Constructor al ayudar a otros personajes por el camino, buscando una espada para un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola. Los entornos y creaciones cobran vida de cualquier manera que los jugadores puedan imaginar, ya sea construyendo pieza a pieza, o utilizando las herramientas que permiten pintar y modificar el entorno.

Del mismo modo, la funcionalidad multijugador online permitirá explorar los mundos de otros compañeros, crear y jugar en modo cooperativo y competitivo. Por el momento se ha confirmado el primer DLC, ‘LEGO Agents’, que incorporará nuevos personajes, vehículos, armas, y muchos elementos de la serie. Este contenido estará disponible primero para PlayStation 4 y en exclusiva durante 90 días.

“En LEGO Worlds, los jugadores se embarcarán en un divertido viaje para convertirles en un Maestro Constructor, en un mundo abierto hecho completamente con piezas de LEGO”, afirma Jonathan Smith, responsable de producción de TT Games. “Ya sea customizando a los personajes, explorando en vehículos, construyendo estructuras o descubriendo un gran número de elementos, personajes y criaturas, siempre tendrán libertad para crear cualquier cosa imaginable”.