• 1

WOOM, la app que ya ha ayudado a 50.000 mujeres a quedarse embarazadas

Mediante 32 parámetros, y gracias al data analytics, ayuda al bienestar de la mujer optimizando sus posibilidades de embarazo a través del autoconocimiento del cuerpo y sus hábitos de vida.

  • WOOM, la app que ya ha ayudado a 50.000 mujeres a quedarse embarazadas

Tiempo de lectura 2 min.

18 de julio de 2018. 10:05h

Comentada
María Benito 18/7/2018

La tecnología avanza a pasos agigantados y a día de hoy existen aplicaciones para todo. WOOM es una muy especial y ha sido creada por ex altas directivas de comunicación y marketing de eBay y Google España, Clelia Morales y Laurence Fontinoy.

Ayuda al bienestar de la mujer optimizando sus posibilidades de embarazo a través del autoconocimiento del cuerpo y sus hábitos de vida. Mediante 32 parámetros y gracias al data analytics que utiliza la app ya ha ayudado a 50.000 mujeres a quedarse embarazadas en tan solo 1 año y 9 meses, ofreciéndoles recomendaciones personalizadas.

Hoy contamos en el plató de LA RAZÓN TV con Clelia morales, cofundadora de está asombrosa aplicación que nos ha confesado que su origen surgió con sus propias experiencias de querer ser madres. “Crees que todo va ir bien hasta que no va y nosotras, las dos, tenemos un background tecnológico con el que pensábamos que podíamos hacer algo al respecto”, nos confiesa Clelia.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs