• 1

ZTE Blade V9: fotos también de noche

La china ZTE presenta su nuevo smartphone, que apuesta por la fotografía nocturna

  • El nuevo dispositivo Blade V9
    El nuevo dispositivo Blade V9 / ZTE
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

25 de febrero de 2018. 20:18h

Comentada
Ernesto Villar Madrid. 25/2/2018

Al igual que han hecho otras marcas, como Samsung o Huawei, la china ZTE ha aprovechado los prolegómenos del Mobile World Congress de Barcelona para presentar en sociedad su última novedad. En esta ocasión, se trata del Blade V9, un smartphone con un marcos reducidos y cámara fotográfica mejorada pensada especialmente para exposiciones con poca luz y que permite realizar fotografías nocturnas con mucha más calidad que modelos anteriores.

El dispositivo se suma además a la tendencia de la pantalla ajustada al marco. La pantalla de 5,7 pulgadas Full HD con formato 18:9 ofrece una visión pensada para fotos, vídeos, navegación por Internet y videojuegos, y una relación pantalla - cuerpo del 83,9%, una de las más elevadas del mercado, según destaca la compañía.

“El ZTE Blade V9 redefine el segmento de la gama media y proporciona a los usuarios las mejores características para disfrutar de la vida sin límites”, destaca Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices.

El Blade V9 incorpora un chip Octa Core a 1.8GHz con Qualcomm Snapdragon 450 y GPU Adreno 506, y posee una memoria interna de 32GB ampliable mediante Micro SD hasta 256GB.

En cuanto a su gran apuesta por la forografía, el dispositivo posee una doble cámara trasera de 16Mpx + 5Mpx de 6 lentes para captar mejor la luz y reducir la distorsión, además de la última generación PDAF 2.0 con 40% más de rapidez de enfoque.

Además, la cámara delantera de 8Mpx y con iluminación mejorada proporciona unos selfies con una calidad de detalle premium, según destaca el fabricante en un comunicado.

Junto a este modelo, ZTE también ha anunciado el Blade V9 Vita, un smartphone ligeramente más pequeño del ZTE Blade V9. El primero estará disponible desde esta primavera a partir de 269€, mientras que el ZTE Blade V9 Vita estará disponible a partir de 179€.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs