Ocio

Televisión

«El Embarcadero» vuelve en enero de 2020

«El Embarcadero» estrenará su segunda y última temporada, completa bajo demanda, el viernes 17 de enero de 2020.

Álvaro Morte como Óscar y Verónica Sánchez como Alejandra en "El Embarcadero"
Álvaro Morte como Óscar y Verónica Sánchez como Alejandra en "El Embarcadero"larazonMovistar+

«El Embarcadero» estrenará su segunda y última temporada, completa bajo demanda, el viernes 17 de enero de 2020. Este thriller ofrecerá ocho episodios llenos de nuevas aventuras protagonizadas por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans. Junto a ellos completan el reparto Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

Los paisajes de La Albufera de Valencia volverán a convertirse en los escenarios naturales en los que veremos como se continúa desarrollando la acción, la amistad, el amor, la pasión y las mentiras. Además, surgirán nuevos misterios en los que veremos conflictos por dobles vidas, por querer dejar a un lado los convencionalismos y por guiarse por las emociones y el ansia de libertad. Los protagonistas experimentarán un viaje emocional del que les costará salir ilesos.

La serie producida por Movistar+, en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios, está basada en una idea original de Sonia Martínez, y también, cuenta con la autoría de Álex Pina y Esther Martínez Lobato («La Casa de Papel»).

Beta Films se responsabiliza de la distribución internacional de la ficción. La primera entrega ya está disponible en TF1 (Francia), Telenet (Bélgica), Ziggo (Holanda), HOT (Israel), Yandex (Rusia, Ucrania, Georgia y los países de CEI), Blue TV (Turquía) y HBO (Países Escandinavos, Europa del Este y Portugal). A partir del 19 de noviembre también podrá verse en México y Brasil a través del canal A&E.

En esta temporada, tras la confesión de Alejandra a Verónica sobre su verdadera identidad, todo el orden que había entre ellas se altera. Esto provoca que ambas inviertan sus papeles y que representen posiciones diferentes: Verónica, hasta ahora había sido la amante, pero pasa a ser la engañada, y Alejandra, debido a su obsesión por saber lo que de verdad le sucedió a su marido, se transforma en una mujer hedonista que vive una relación poli amorosa y que no permite que los prejuicios y la culpa afecten a sus emociones y a su identidad.

La aparición de nueva información sobre la muerte de Óscar provoca que Alejandra y Verónica tengan que aliarse y recurrir a Conrado para averiguar lo que le sucedió al personaje interpretado por Álvaro Morte.