Ocio

“Juego de Tronos” se queda sin precuelas

La serie más popular de HBO se despide de las versiones previas que preparaba la plataforma

HBO cancela la precuela de "Juego de Tronos"
HBO cancela la precuela de "Juego de Tronos"larazonLa Razón

Naomi Watts iba a ser la protagonista de una de las precuelas más esperadas de la historia de la pequeña pantalla. La productora de Jane Goldman se sumergió en el ambicioso proyecto de remontarse a los inicios de "Juego de Tronos", galardonada con un Emmy y la serie más popular de la plataforma HBO.

Sin embargo, y a pesar de su repentina negativa, fue rodado un primer capítulo piloto en Irlanda del Norte que ahora ha sido cancelado. Un segundo proyecto centrado en la Guerra Civil de Los Targaryen parece que sigue en marcha. En un primer momento, la precuela cancelada estaría centrada en la Era de los Héroes de Westeros y en la batalla de contra "Caminantes Blancos", tal y como confirmaba el autor y productor ejecutivo de la serie George RR Martin, tanto que llegó a sugerir como nombre "The Long Night" ("La Larga Noche").

El principal atractivo de este proyecto, además de que se remontaría miles de años antes del inicio de la serie, destaca el elenco que estaba previsto para este gran estreno, entre las que se encuentra la protagonista de "Lo imposible". Según informaron, la apariencia se alejaría de la conocida por todos los seguidores, entre otras cosas porque no existirían los dragones (al no haber surgido todavía la Casa Targaryen). Los principales protagonistas serían los primeros Starks y Lannisters, enemigos desde el inicio de los tiempos.

Queda un rayo de esperanza para los más fieles, un tercer proyecto parece que sigue adelante y sin obstáculos aparentes, el escrito por Ryan Condal. En él, los sucesos nos conducirían al "Baile de Dragones", una guerra civil masiva en los Siete Reinos protagonizada por dos ramas rivales de la Casa Targaryen.