Ocio

Premios

Rosalía vuelve a conquistar el escenario de los MTV EMAs

Durante la gala de Sevilla, los seguidores han disfrutado de numerosas y sorprendentes actuaciones, en las que las artistas femeninas han sido las protagonistas: Dua Lipa, Mabel, Ava Max, Halsey, Rosalía...

Actuación de Rosalía en los MTV EMAs
Actuación de Rosalía en los MTV EMAslarazonTwitter

Este domingo 3 de noviembre se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) la ceremonia de los MTV EMAs. Dua Lipa ha sido la encargada de abrir el espectáculo con su nuevo single “Don’t Start Now”, acompañada en el escenario por un grupo de bailarines sobre una pared amarilla.

Este año ha sido Becky G la seleccionada para tomar las riendas de los MTV EMAs 2019, lo que ha aprovechado para remarcar el éxito que han tenido este año las artistas latinas.

Dentro de las actuaciones, también hemos podido disfrutar de Mabel, nominada a “Best New” y “Best Push”, con su “Don’t call me up”. La cantante ha actuado desde las alturas, sobre sus bailarines y en un enorme teléfono color púrpura. También ha mostrado su talento como bailarina, mientras la iluminaban rayos láser y una luz violeta. En cambio, Niall Horan ha optado por una interpretación menos adornada de “Nice to meet ya”. El irlandés con su guitarra entre un camino de focos blancos.

Becky G no solo se ha encargado de dirigir la gala, también ha podido abandonar por un rato su puesto para subirse al escenario, pero esta vez con un body dorado de lentejuelas, para interpretar “Como No” junto a Akon. El dúo ha provocado una explosión de color en el escenario, entre tambores y bailarines, como si del carnaval de Río de Janeiro se tratase.

Halsey ha transmitido una combinación de emociones, puso los pelos de punta al público con “Graveyard”, mientras perplejos, veían arder un caballo de carrusel, a la vez que ella bailaba dando vueltas sobre sí misma. La estadounidense ha aprovechado la ocasión para mostrar parte del escenario de su nueva gira, la que comenzará en el WiZink Center de Madrid el 6 de febrero.

Ava Max, nominada y galardonada por “Best Push”, se apoderó de toda la pasarela con la interpretación de “Torn” y “Sweet but Psycho”.

Por fin llegó una de las actuaciones más esperadas, Rosalía ha vuelto a conquistar el escenario de los MTV EMAs entre ovaciones, pero esta vez con un popurrí de “Pienso en tu mirá”, “Di mi nombre” y una versión de “Cositas del ayer” de Parrita. Como nos tiene acostumbrados, la artista catalana ha ofrecido un espectáculo que ha acaparado todas las miradas. Junto a 52 bailarines, Rosalía ha vuelto a atrapar al público con su originalidad y sus coreografías, en torno a una pirámide de sillas.

Después KTC 127, boyband de K-Pop, se estrenó en el escenario de los MTV con una interpretación electrizante de “Highway to heaven”. Siguiendo con el espectáculo, entre vestido y vestido, Becky G ha continuado con un medley de “24/7”, “Sin Pijama” y “Mayores”.

Liam Gallagher, primer ganador del “MTV EMA Rock Icon”, ha cerrado la gala musical con la interpretación de “Once” y “Wonderwall”. Acompañado por una banda e instrumentos de cuerda, ofreció a sus seguidores una actuación de rock and roll clásico, más Gallagher que nunca.

Lista de los ganadores:

Mejor vídeo:

Ariana Grande

Billie Eilish

Lil Nas X ​​​​

Rosalía, J Balvin ​​

Taylor Swift (ME! ft. Panic! At The Disco)

Mejor artista:

Ariana Grande

J Balvin

Miley Cyrus

Shawn Mendes

Taylor Swift

Mejor canción:

Ariana Grande

Billie Eilish (bad guy)

Lil Nas X ​​​

Post Malone, Swae Lee ​​

Shawn Mendes, Camila Cabello

Mejor colaboración:

BTS, Halsey

Lil Nas X, Billy Ray Cyrus

Mark Ronson, Miley Cyrus

Rosalía, J Balvin (Con Altura)

Shawn Mendes, Camila Cabello

The Chainsmokers, Bebe Rexha

Best new:

Ava Max

Billie Eilish

Lewis Capaldi

Lil Nas X

Lizzo

Mabel

Best Pop:

Ariana Grande

Becky G

Camila Cabello

Halsey

Jonas Brothers

Shawn Mendes

Mejor directo:

Ariana Grande

BTS

Ed Sheeran

P!NK

Travis Scott

Best rock:

Green Day

Imagine Dragons

Liam Gallagher

Panic! At The Disco

The 1975

Best Hip-Hop:

21 Savage

Cardi B

J. Cole

Nicki Minaj

Travis Scott

Mejor alternativo:

FKA Twigs

Lana Del Rey

Solange

twenty one pilots

Vampire Weekend

Mejor electrónica:

Calvin Harris

DJ Snake

Marshmello

Martin Garrix

The Chainsmokers

Best Push:

Ava Max

Billie Eilish

CNCO

H.E.R.

Jade Bird

Juice WRLD

Kiana Ledé

Lauv

Lewis Capaldi

Lizzo

MabelRosalía

Best World Stage:

Bebe Rexha

Hailee Steinfeld

Muse (Bilbao 2018)

The 1975

twenty one pilots

Mejores fans:

Ariana Grande

Billie Eilish

BTS

Shawn Mendes

Taylor Swift

Best US act:

Ariana Grande

Billie Eilish

Lil Nas X

Lizzo

Taylor Swift

Best UK Act:

Lewis Capaldi

Dave

Mabel

Ed Sheeran

Little Mix