Ocio

Televisión

NBC confirma el regreso de ‘Brooklyn Nine-Nine’ con una nueva temporada

La cadena ha anunciado las fechas de estreno de las ficciones que tiene previsto lanzar a partir del mes de enero: ‘The Good Place’, ‘Brooklyn Nine-Nine’, ‘Manifest’...

Andy Samberg como Jake Peralta y Joe Lo Truglio como Charles Boyle, en 'Brooklyn Nine-Nine'
Andy Samberg como Jake Peralta y Joe Lo Truglio como Charles Boyle, en 'Brooklyn Nine-Nine'larazonIMDb

NBC ya ha anunciado las fechas de estreno de las ficciones que tiene previsto lanzar a partir del mes de enero. Según ha informado TVLine, la cadena comenzará el año con el final de 'The Good Place'. La comedia emitirá su último episodio el próximo 30 de enero, pero se despedirán por la puerta grande con un capítulo especial de 90 minutos.

Por otro lado, 'Brooklyn Nine-Nine' regresa el 6 de febrero con su séptima temporada. Para anunciar su vuelta, la coreación de Schur y Dan Goor, siguiendo el ejemplo de su protagonista Jake Peralta (Andy Samberg), han publicado un cartel promocional que hace referencia a la Jungla de Cristal. La serie, como motivo del estreno de esta entrega, emitirán un primer episodio de una hora, a pesar de que normalmente cuentan con 20 minutos de duración.

De momento no se sabe cuando llegará esta nueva temporada a España, ya sea en Netflix, Comedy Central o Neox, ya que son las plataformas en las que está disponible la comedia de policías.

'Manifest', otra serie de NBC disponible en España, estrenará su segunda temporada el 6 de enero. Si se gestiona igual que la primera, los nuevos episodios se estrenarán en HBO España al día siguiente de su emisión en Estados Unidos. Esta ficción también llegó a emitirse en Antena 3, al igual que 'Blindspot'.