Ocio

Televisión

«Friends» se reencuentra en HBO

Los protagonistas de la serie podrían reunirse 15 años después de su final para grabar un reencuentro especial

Los protagonistas de "Friends" tras la grabación del último episodio
Los protagonistas de "Friends" tras la grabación del último episodiolarazonNBC

«Friends» está más presente que nunca, y no solo porque actualmente continúe su emisión en varias cadenas (Neox, Comedy Central...) y por su disponibilidad en las plataformas de straming (Netflix, HBO...). A pesar de los intentos del resto de productoras por mantener satisfechos a los fans, solo WarnerMedia HBO Max ha cumplido el verdadero sueño de los seguidores de la sitcom 15 años después de su final.

Según ha informado The Hollywood Reporter, la productora estadounidense se ha puesto en contacto con los protagonistas y con David Crane y Marta Kauffman, los creadores de la serie, con la intención de organizar un reencuentro especial, no guinozado, con el que se volverían a reunir ante las camaras Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

Este proyecto ya ha generado grandes expectativas en la mente de los admiradores. Aunque es importante recalcar que este proyecto se encuentra en una fase inicial, por lo que deben tener paciencia. En primer lugar WarnerMedia debe cerrar acuerdos con todos los implicados, ofreciendo cifras económicas satisfactorias para que ningún miembro del equipo se niegue a realizar el reencuentro, además de cuadrar las agendas para que todos puedan reunirse.

El elenco protagonista al completo está dispuesto a llevarlo a cabo, algo que no sorprende por parte de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow que siempre estuvieron dispuestas a volver a juntarse para grabar. En cambio, los actores masculinos (Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer), según reveló Aniston en una entrevista, no estaban muy por la labor de un posible remake: «A las chicas nos encantaría, pero los chicos no están tan emocionados».