Ocio

Televisión

Andreu Buenafuente se despide temporalmente de ‘Late Motiv’ por una baja médica

El presentador se ha dado de baja debido a una operación de espalda, por lo que ha cedido la presentación del programa a sus colaboradores

Andreu Buenafuente, presentador de 'Late Motiv'
Andreu Buenafuente, presentador de 'Late Motiv'larazonMovistar+

Andreu Buenafuente ha decidido priorizar su salud y despedirse de 'Late Motiv' durante una temporada. En esta ocasión el presentador se ha dado de baja debido a una operación de espalda, por lo que ha cedido la presentación del programa a sus colaboradores. Buenafuente se ausentará durante dos semanas por la intervención más lo que dure su rehabilitación.

Para anunciar estos cambios a los espectadores, el programa ha realizado un sketch en el que el presentador comunicaba la situación a sus compañeros y las funciones que deben realizar ahora, ocupar el lugar del presentador. En el vídeo solo Miguel Maldonado parece dispuesto a tomar las riendas del programa, mientras que Javier Coronas se muestra muy apenado al tener que madrugar para sustituir a Buenafuente.

El catalán ha compartido el vídeo en sus redes sociales con el mensaje: "se toma dos semanitas para una pequeña operación de espalda". A la vez que daba las gracias a su equipo "por coger las riendas". La cuenta oficial de 'Late Motiv' ha compartido la noticia junto al sketch con un cómico mensaje: "Andreu sobrevivirá. El programa, ya veremos".

Durante la ausencia del presentador, los encargados de ocupar su puesto serán Miguel Maldonado, Javier Coronas, Facu Díaz, Raúl Cimas, Bob Pop y Silvia Abril.